Ofertas del departamento de bajas Movistar

112.029 229
 #71
Escrito   0  0  
BajasMS tengo un contrato familiar con 3 líneas con un consumo total de unos 90-100€ al mes. Antiguedad pues unos 7-8 años.

Quería hacer un amago de porta... Qué podrían ofrecerme por eso?
 #72
Escrito   0  0  
yo hice ayer la pirula de que me cambio y me ofrecieron un 3220 por 23 euros o un 2652 por 0 euros, el plan mis 5 y mi preferido

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #73
Escrito   0  0  
BajasMS eres grande !!!

Podrías, si no es mucha molestia, orientarnos de los puntos que podeis llegar a dar segun consumo?

No se como va lo de bronce, oro, plata, top plus en contrato. ¿que es la media de consumo de los 3 últimos meses?

Muchas gracias por tu colaboración en los foros.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Para watorismo:

90/3= 30E de facturación media, debes de ser plata, se te pueden asignar hasta 60.000 puntos sumados a los que ya tienes para un móvil del programa de puntos de siempre (no vale para la zona azul). Nosotros cerramos la oferta, o sea, que nada de asignar puntos así como así. Te grabamos el compromiso de forma verbal y tienes que hacer el canje por el terminal de la oferta.

Para pakin:

Gracias por tus elogios, que seas Cobre, Bronce, Plata, Oro o Top Plus depende de cómo considere MS como cliente. Normalmente ellos hacen la media de las 12 últimas facturas. Es decir, si la media de tus últimas 12 facturas es de 36E (si tienes una línea), deberías ser Plata.

Según tu facturación media mensual:

0-<9: Cobre
>9-<20: Bronce
>20-<40: Plata
>40-<60: Oro
>60: Top plus

(Siempre y cuando no se tenga firmado permanencia y no se te hayan asignado puntos en los 12 últimos meses, a no ser que seas Top plus, en este caso aunque tengas firmado un contrato de permanencia se te puede ofertar sin necesidad de grabar otro).

(Esto es teórico porque a veces no coinciden fact. media y segmentación asignada, pero para que te hagas una idea aprox.)

Salu2.
 #75
Escrito   0  0  
Yo pensaba que se media segun el consumo global.. Es decir, si un cliente tiene 4 lineas de las cuales solo usa una pero tiene un gasto de 100 euros seria considerado alto. En vez de eso, es un plata pues 100/4 = 25 euros...

Saludos

Erase una vez la vida..
 #76
Escrito   0  0  
BajasMS, me ha encantado leer tus posts. Admiro tu dedicación, es todo un ejemplo.

Tenemos un contrato modulo familiar, dos líneas 24 h. Consumo medio 34€/mes. Hace bastante tiempo pero no me acuerdo cuanto.
Me gustaría conseguir unos buenos telefonos. ¿Qué me sugieres? ¿Amago portabilidad a Vodafone? ¿Y si no llaman para contraofertar?

Un saludo. No cambies.

afcorres ha adjuntado esta imagen:
Ofertas del departamento de bajas Movistar

 #77
Escrito   0  0  
Hola, mi hermana tramito hace 5 días una portabilidad a un contrato Vodafone Vitamina con un Motorola V360v, ayer recibio el sms de Vodafone diciendolo que el día 14 estara la linea operativa.
Hoy ha rececibido varias llamadas de movistar, donde solo ha contestado a una donde le han ofrecido si cancela el proceso de portabilidad un Nokia 6230i por 0 € y que ellos se encargan de tramitar la anulación de la portabilidad etc etc...

Bueno si a alguien le sirve de algo.

Saludos
Oscar.
 #78
Escrito   0  0  
Hola! te expongo mi caso.
Tenemos un contrato familiar de 6 lineas con plan 30. Se supone que cada una de esas lineas consume 30 euros mensuales(180 en total), aunque en realidad no es asi, pues en por lo menos 3 de las 6, el gasto asciende a unos 50 euros.
Llevamos 5 años en contrato movistar, y nunca nos han ofertado nada, aparte de los moviles que hemos ido consigueindo a partir del programa de puntos. El ultimo en junio de 2005.
Esta navidad, los puntos no eran suficientes, y 2 de nuestros moviles, los ha tenido que renovar mi padre por su cuenta. Ahora, no damos abasto para renovar con el programa de puntos. Que me recomiendas que haga BAJASMS?

un saludo y perdon por el ladrillo, gracias de antemano.
 #79
Escrito   0  0  
Qué tal??

Una misma persona tiene 2 lineas prepago: puede obtener ofertas en las lineas por separado si intenta portar primero una y pasado un tiempo la otra? O lo que cuenta es el DNI y si haces esto con una linea, ya no puedes con otras?? (Me refiero a que te ofrezcan terminales, promociones, etc...)

Gracias. Un saludo!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Qué tal??

Una misma persona tiene 2 lineas prepago: puede obtener ofertas en las lineas por separado si intenta portar primero una y pasado un tiempo la otra? O lo que cuenta es el DNI y si haces esto con una linea, ya no puedes con otras?? (Me refiero a que te ofrezcan terminales, promociones, etc...)

Gracias. Un saludo!


Puede hacerlo como quiera, no hay problema que un mismo dni se porte con un numero hoy y pasado mañana con otro, si merecen las lineas contraofertas no debe tener problemas.

Saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Movistar