Vircotto:
Queda constancia, sí (en un cuestionario de la aplicación en donde lo que se ha dicho en la llamada), así que vemos enseguida que el cliente quiere oferta en la 2ª llamada... Pero eso no quita que el orden a seguir sea el mismo: se pide siempre la baja o la portabilidad y luego cuando se os pregunta el motivo, decís que es por terminal. Nunca pidáis oferta nada más entrar la llamada en Bajas...
Saludos y gracias por el verde, yo aún no puedoorrr...
Ofertas del departamento de bajas Movistar
112.066 229
Escrito 0 0
¿y no sería gracioso que alguien llamara y os dijera "buenas. En realidad llamo para sacar un terminal porque quiero quedarme en Movistar, pero como sé cuál es el procedimiento, paso a solicitarte que me informes de cómo tengo que proceder para dar de baja / portar mi línea, y ya luego hablamos de teléfonos, ¿ok?"
Escrito 0 0
Pues ese... comportamiento... provocaría el efecto contrario... No lo intentes, triple X...
Escrito 0 0
jeje
estaría guay
estaría guay
Soy de Donostia
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Escrito 0 0
Pues eso, que es un placer contar con posteadores profesionales y que contestan tan bien a todas las dudas. Gracias de nuevo.
Escrito 0 0
los puntos extra que ofrecen en el departamento de bajas, ¿se pueden usar en la zona azul?, saludos
Escrito 0 0
No, imposible, asignar puntos es una oferta, y la zona azul ya es de por sí una oferta, por lo que las dos son incompatibles (ni dejando que el bono caduque porque ya constará en el sistema que la línea está sujeta a permanencia, la grabada en bajas).
Salu2
Bares18: Se agradece tu felicitación
Salu2
Bares18: Se agradece tu felicitación
Volver a Movistar