Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.989 229
 #41
Escrito   0  0  
Joer bajasMS eres un fenomeno, nos acabasd de dar una leccion de atencion al cliente...Ke alo mejor hasta curramos en cualkeir operadora jejeje!!! Es broma, te felicito x tus post.

Mira y ke pasa, por ejemplo, con mi caso. Me voy a portar y acepto una contra de 6230i x 129€ de eso han pasado ya como 9 dias y cada vez k llamo me dicen k esta tramitado. Vuelvo a llamar educadamente como siempre lo hago, y ahora el otro compi me dice k hay una incidencia pk taba ausente de mi domicilio.

Entonces, si stuviera ausente tendria alguna notilla de la mensajeria como k pasaron x alli. Todas la hacen.

Llamo a la mensajería y ellos me dicen que nunca han tenido ningun envio de MS a mi nombre...

Y me pregunto yo...ES tomadura de pelo???

Otra cosita si no es tanta molestia. Tengo 2 lines una Prepago consumo de 15€ +ó- al mes y otro plan 30 sobre 30 y pico euros al mes...LO mas facil es darme de baja? o pedir porta a otro operador?? NEcesito el fono k me ofertaron pk toi con un cacharro 5210...

Ya me contarás

Muchas Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
¡Buenas!

Para Madrid83:

<<BUENAS, Gracias ha funcionado diciendo lo del telefono, pero una cosa, solamente me ofrece 45000 puntos me parecen pocos. No crees?? (no se como funciona eso), y me ofrecen una caca.>>>

46.000, jeje... Eres Bronce, con consumo medio entre 10 y 20 euros mensuales. No podemos hacer nada más... Si empiezas a consumir más, tu segmentación se actualiza cada 6 meses más o menos, así que es probable que en un mes o dos sigas siendo Bronce.

HOLA BAJASMS:

Para empezar tu no sabes el gasto que tengo,cuanto tiempo llevo con movistar y las lineas que tengo contratadas. Antes de decir las cosas informate mas sobre "los clientes y luego contestas". Para empezar llevo con Movistar 7 años y desde hace poco me enteré que si seguias con el contrato un año y medio mas, te ofrecian algún telefono. Por eso queria saber que es lo que tenia que hacer.
 #43
Escrito   0  0  
Moskita:

¡Muchas gracias! Yo sólo pido una cosa: trato con respeto, pido lo mismo a cambio. Además, en lo que se refiere al trabajo, haré lo que está en mis manos para intentar solucionarle al cliente lo que sea, pero desde luego no a un prepotente, a ese cuanto antes cuelgue, mejor.

Me comentas la oferta de portabilidad, pero eres de prepago, ¿no?
No creo que te estén tomando el pelo, sólo que muuuchas veces nadie está coordinado, y me jode un... Poco te puedo ayudar porque yo soy de bajas de contrato, pero:

1) yo creo que dando tu nombre a una mensajería no es suficiente. Normalmente necesitan el número de paquete. Así que no me fiaría mucho de la info de la mensajería y
2) volvería a llamar al 4472 si eres de prepago (¿no?) y seguiría insistiendo. Incidencias informáticas tenemos cada dos por tres (ayer casi todo el día), normal, con ordenadores del año de la polca (aquí no estoy mintiendo, no tenemos Pentium 4) y Windows 98, ya me contarás... Estamos pidiendo que nos instalen MAC con TFT de 19", todo inalámbrico y cascos bluetooth, pero no nos hacen caso... JUA JUA JUA...

<<Otra cosita si no es tanta molestia. Tengo 2 lines una Prepago consumo de 15€ +ó- al mes y otro plan 30 sobre 30 y pico euros al mes...LO mas facil es darme de baja? o pedir porta a otro operador?? NEcesito el fono k me ofertaron pk toi con un cacharro 5210...>>

Para la de prepago, pide la porta porque según cuentan por aquí, las ofertas de bajas son bastante más cutres. Pero no te puedo ser de mucha ayuda. Por el consumo debes de ser "Azul" en prepago, si quieres me miro la intranet el lunes y te cuento.

En cuanto al contrato, yo llamaría a bajas porque hay que tener cuidado con las portas. Si eres Plata en contrato y no tienes contrato de permanencia (visto el terminal que tienes, como que no...), te podemos dar hasta 60.000 puntos (más los tuyos).

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
<<HOLA BAJASMS:

Para empezar tu no sabes el gasto que tengo,cuanto tiempo llevo con movistar y las lineas que tengo contratadas. Antes de decir las cosas informate mas sobre "los clientes y luego contestas". Para empezar llevo con Movistar 7 años y desde hace poco me enteré que si seguias con el contrato un año y medio mas, te ofrecian algún telefono. Por eso queria saber que es lo que tenia que hacer.>>

?????????????????????????????????????

Éste es el típico ejemplo de prepotencia. Si te ofertaron 46.000 puntos, es porque eres Plata. Creo que sólo te he dado información, nada más.
(de hecho, ni me importa lo que consumes o si llevas 7 años en MS)

<<Antes de decir las cosas informate mas sobre "los clientes y luego contestas">>.

¿Aún te extrañas de que no te ofertaran?

Te contesto: primero me tratas como es debido, segundo te informas tú que veo que muy poco sabes al respecto, tercero... ¿me puedes explicar a qué viene esta contestación tuya? ¿Me he perdido algo?

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Perdón, quise decir Bronce.
 #46
Escrito   0  0  
Vuelvo a corregirme.

Donde dije "¿Aún te extrañas de que no te ofertaran?" quise decir "¿Aún te extrañas de que no te ofertaran más puntos?" (si por lo que das a entender consumes bastante más como para estar segmentado como Bronce, entre 10 y 20€ al mes, no me invento nada).

Yo es que flipo: ¿preguntas, se te contesta con datos y te pones en ese plan? ¿¿¿???

En fin, pasemos del tema.
 #47
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir y reiterar mis felicitaciones hacia ti...X cierto no hagas caso a kien no cumple las normas mas nomrales y civicas de saber estar...

Lo k no entiendo es esto k me pones..." En cuanto al contrato, yo llamaría a bajas porque hay que tener cuidado con las portas. Si eres Plata en contrato y no tienes contrato de permanencia (visto el terminal que tienes, como que no...), te podemos dar hasta 60.000 puntos (más los tuyos)"

Llevo solamente 1 mes con esa linea, l aporté pa sacarle a mi novia un buen fono. Aun asi me puedo dar de baja?? Gracias

Un saludo.

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #48
Escrito   0  0  
Moskita:

En este caso es distinto, porque no tendrás 6 facturas emitidas y no se te puede ofertar hasta tener esas 6 facturas, y en todo caso tendrías que ser Top Plus (o sea, tener un consumo medio de más de 60 euros en esas 6 facturas) para poder ofertarte teniendo compromiso en vigor. Darte de baja puedes, claro, pero tendrás que abonar la penalización. Y creo que tienen las mismas normas en el Dpto. de portabilidad (por si la solicitas).
Lo que decía de las portas es que muuuuchas veces no se cancelan por cualquier error o fallo (a veces incluso pensamos que lo hacen a propósito), aunque hayas mandado el fax... Si no tienes permanencia, tal vez te dé igual, pero si tienes y encima tienes que pagar la penalización, te sale el tiro por la culata...

¿Queda más clara mi explicación o la he liado aún más? ;-)

¡Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
Por cierto, moskita, no puedo ponerte el verde porque creo que, al no tener 100 posts, no se me habilita la función de "calificar". En cuanto llegue, lo tienes.
 #50
Escrito   0  0  
Me kedó bastante claritoooooooo. Pos él mio lo tienes. Muchas gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
Volver a Movistar