datos mes septiembre. fte ADSLzone

5.745 28
 #1
Escrito   0  0  
Visto en el Foro Yoigo. lo subo porque aunque siempre se hablaba de sangria no habia visto los numeros por aqui...

Increible que Movistar no reaccione...


datos mes septiembre. fte ADSLzone

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Igual es una estrategia para hacer Movistar más exclusiva.....


......

.....





.....




............




.............



No.

Son unos inútiles los directivos.
 #3
Escrito   0  0  
Mira que no me gusta Orange (amena) pero la realidad es que se la estan sacando. 16.600 netas, la leche

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #4
Escrito   0  0  
Otro rojito mío para Movistar. Desde las 02:00h soy de Jazztel.
Que no decaiga, jajaja
Eso es lo que querían y eso es lo que tendrán, sembrar para recoger.
 #5
Escrito   0  0  
datos mes septiembre. fte ADSLzone


Vomistar está perdiendo de media más de 100.000 líneas al mes.Con el fín de las permanencias esperaré ansioso a ver las cifras del mes de Octubre porque pueden ser catastróficas para éste operador.
 #6
Escrito   0  0  
¿A este paso en poco Orange pasará a ser el segundo operador no?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿A este paso en poco Orange pasará a ser el segundo operador no?
Hombre,Vodafone pierde muchas líneas al mes pero Orange tampoco gana muchas.A éste ritmo lo mismo en 10 meses o por ahí lo podrían conseguir.Nunca se sabe.
 #8
Escrito   0  0  
Si os fijáis, la línea de descenso de Movistar se ralentiza en su caída tras sacar Fusión (pero no se estabiliza o asciende, sigue bajando).

Pongo la línea de descenso cómo hubiera sido suponiendo que Fusión no hubiera existido (aunque yo creo que sería más pronunciada), así que imagináos lo que puede pasar con esa línea a partir de ahora que se acaban muchas permanencias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
lo de movistar es de traca.

La verdad no sé a qué esperan para reaccionar. Supongo que entre todos los directivos no suman ni medio cerebro, y por tanto el encontrar soluciones no les incumbe, mientras el barco cada mes que pasa se asemeja más al titanic.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
Así es, tenéis todos razón. Y es que es increíble la forma de pensar de los directivos de Movistar, está bien de cara a una empresa que piensen y decidan que dar subvenciones por terminales les supone mucho gasto y que era un descontrol, vale.

Pero que quieran que paguemos tarifas tan caras como si fuera la suma de dos conceptos en cualquier omv con previos adecuados, (una tarifa + 1 terminal financiado), pero sin el terminal es para descojonarse.

Se piensan que vamos a pagar esas tarifas por su bella cara, cuando por ese precio nos vamos a un omv y nos compramos libre un terminal financiado.

Mensaje para los tetrapléjicos mentales de los directovos de Movistar: t*t* Y SOPA, NO CABEN EN LA BOCA.

O subvencionáis móviles de nuevo, o bajáis las tarifas a precios de OMV.

Pero si ni la una ni la otra, bye bye movistar.
Volver a Movistar