dientes blancos con i-white?

47.787 87
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego



Mi esmalte no es blanco tampoco y no es que sea un guarrete precisamente.

Explicado por mi dentista, hay esmaltes que van desde el blanco hasta el amarillo y por mucho que quieras si lo tienes tono amarillento y te lo blanqueas lo que haras es debilitarte un poco el esmalte, aunque claro que puedes hacerlo. Pero el esmalte sufre y puedes tener caries con mayor facilidad.

Saludos


Shhtt era para meterme con el meloncin!! jajajajajaja

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #52
Escrito   0  0  
Yo de vez en cuando uso perborato sódico (en polvo). No llega al euro y está disponible en cualquier farmacia.
Al igual que cualquier producto blanqueante hay que usarlo con precaución porque puede dañar el esmalte (en este caso, 2 o 3 veces al mes).

Antes de cualquier tratamiento de blanqueamiento es fundamental hacerte una profilaxis (limpieza de sarro) y asegurarse de no tener ninguna caries.

Lo de los moldes y el peróxido es efectivo, pero como bien han dicho es un poco abrasivo y hay que tener cuidado de no acabar con un blanco atómico.

Saludos y suerte en vuestra búsqueda


 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Eso te passa por ser guarrete, jejeje


Tu calla melón! además , igual deberías blanqueartelos tu xa el domingo en tu casa ..lo digo xq tienes una cita...igual hay que hacerle un up al tema ese, o que?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


Tu calla melón! además , igual deberías blanqueartelos tu xa el domingo en tu casa ..lo digo xq tienes una cita...igual hay que hacerle un up al tema ese, o que?



q tipo de cita tendra?? a ver q limpiezas bucales vais a hacer ...emoticon angel

Desde Ciudad Real
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Yo de vez en cuando uso perborato sódico (en polvo). No llega al euro y está disponible en cualquier farmacia.
Al igual que cualquier producto blanqueante hay que usarlo con precaución porque puede dañar el esmalte (en este caso, 2 o 3 veces al mes).

Antes de cualquier tratamiento de blanqueamiento es fundamental hacerte una profilaxis (limpieza de sarro) y asegurarse de no tener ninguna caries.

Lo de los moldes y el peróxido es efectivo, pero como bien han dicho es un poco abrasivo y hay que tener cuidado de no acabar con un blanco atómico.

Saludos y suerte en vuestra búsqueda



Hola guga, me puedes explicar un poko ke tal te va a ti el perborato sódico?
Gracias

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


Tu calla melón! además , igual deberías blanqueartelos tu xa el domingo en tu casa ..lo digo xq tienes una cita...igual hay que hacerle un up al tema ese, o que?


Es en tu casa emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Es en tu casa emoticon sonrisa


como ya te dije..mi casa es tu casa (nunca mejor dicho) asi que a apechugar y si no no haberme alquilado una habitación en tu casa.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


como ya te dije..mi casa es tu casa (nunca mejor dicho) asi que a apechugar y si no no haberme alquilado una habitación en tu casa.


repito k n vivimos juntos jajajaj

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #59
Escrito   0  0  
Bueno vamos sacando conclusiones que quiero elejir alguna opción ya...

Estoy entre el kit blanqueador Clysiden y alguna pasta de estas de farmacia para mantener el blanco.... Aunque las dos cosas mejor, no? emoticon sonrisa

Alguien a usado el kit Clysiden?
 #60
Escrito   0  0  
upemoticon guiño

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna