dientes blancos con i-white?

47.718 87
 #81
Escrito   0  0  
Yo estoy con el KIN FKD y algo si funciona la verdad... apenas lo noto xq ya tenia bastante blancos los dientes pero cierto tonillo si he notado...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


pues yo el año pasado fui a hacerme una, y mi dentista me dijo que lo bueno seria hacerme solo una al año porque destroza el esmalte y debilita el diente.

La limpieza jode el esmalte? Pero si lo hacen con cuidado, no? A mi al menos y tengo la boca perfecta hasta el momento que me de un piñazo con la moto emoticon sonrisa

 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien de malaga?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Macropedido ya!!!!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Alguien de malaga?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Macropedido ya!!!!!


Aquí tienes wapaemoticon beso

Pulsa aquí para ir a eBay

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
jeje , yo es que quiero blanquearmelos , xq de siempre los he tenido poco blancos , y no fumo... xo bueno tampoco es que sean amarillos , solo que preferiría tenerlos mas blancos. Aun así x eso preguntaba , es que en dentista un tartamiento de esos suele costar como minimo 300 euros y de ahi para arriba.

A ver si alguno sabe.

Up!

 #86
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseph13
Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!


hombre subir un hilo de 3 años y pico, para darle un consejo al chavalemoticon ummmmm


Me gusta has utilizado, el buscador...

0
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseph13
Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!


Lo mismo te deja como al cunao.

Saludos.
Volver a La Taberna