[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

322.937 874
 #1
Escrito   0  0  
[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

Llega otra edición del típico juego para ir sumando puntos extra en TravelClub, que se sumarán si se usa la tarjeta en dos o más empresas asociadas durante noviembre y/o diciembre.

De momento no hay códigos disponibles en su facebook o twitter, pero he probado con:

NOV2011

y funciona emoticon ninja

Dejo el post para ir recopilando entre todos los códigos disponibles y añadiendo ordenadamente los que vayan apareciendo. Podemos hacer copypaste y añadiendo los nuestros.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
gracias!! pero donde sale eso?? pq yo he entrado en mi perfil de travl y no he encontrado nada de la factoria esa.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Abajo, donde pone "cumplimos 15 años vamos a celebrarlo". Se abre una página con 3 promociones.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

Llega otra edición del típico juego para ir sumando puntos extra en TravelClub, que se sumarán si se usa la tarjeta en dos o más empresas asociadas durante noviembre y/o diciembre.

De momento no hay códigos disponibles en su facebook o twitter, pero he probado con:

NOV2011

y funciona emoticon ninja

Dejo el post para ir recopilando entre todos los códigos disponibles y añadiendo ordenadamente los que vayan apareciendo. Podemos hacer copypaste y añadiendo los nuestros.



A mi tambien me ha funcionado emoticon disimulo

 #6
Escrito   0  0  
Gracias.. funciona al 100%

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
ok el código... gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Ahá!, gracias, el código funciona a la perfección, y la primera vez que entras te dejan participar sin código, así que gracias al código NOV2011, participas dos veces.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
gracias!! pero donde sale eso?? pq yo he entrado en mi perfil de travl y no he encontrado nada de la factoria esa.

ahora ya me sale, y el codigo funciona. gracias!! 50 puntos a tu salud emoticon sonrisa

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente aunque el juego en sí... creo que es un poco... jajaja

Verde para el maestro!

coke emoticon de lado
Volver a La Taberna