dientes blancos con i-white?

47.709 87
 #1
Escrito   0  0  
Bueno em voy ya a dormir , pero e sque he visto en la tele un producto nuevo que venden en farmacias y que se llama i-white y wue es como un aparato de estos de dientes que se supone te blanquea los dientes, alguien sabe si funciona? precio? merece la pena? alguien ha visto el anuncio?

Ta mañana , que descanseis y soñeis con lso angelitos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo me pregunto yo cuando veo esos tratamientos de farmacia...

La respuesta sería, que si es tan eficaz como lo pintan, en los dentistas no harían blanqueamientos dentales tan costosos...

Yo tengo los dientes bastante blancos, y me informé sobre el tratamiento en dentista, y me dijeron que a lo sumo me quitaria un pelín, una capita de color, algo bastante inapreciable...

Así que esto de farmacia, mucho no debe hacer, a nose que tengas los dientes con mas roña que los tobillos de Tarzán...
 #3
Escrito   0  0  
jeje , yo es que quiero blanquearmelos , xq de siempre los he tenido poco blancos , y no fumo... xo bueno tampoco es que sean amarillos , solo que preferiría tenerlos mas blancos. Aun así x eso preguntaba , es que en dentista un tartamiento de esos suele costar como minimo 300 euros y de ahi para arriba.

A ver si alguno sabe.

Up!
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que deben de utilizar los actores de Gavilanes que nos echan hasta en la sopa que los tienen mas blancos que los actores de Hollywood

Yo los tengo muy blancos pero mas al estilo de Silvia Jato que al compararla con Paula vazquez estando al lado esta los tenia de un blanco atomico aunque me ponia mas Silvia emoticon sonrisa

A mi hace años me comentaron que creaba sensibilidad en el esmalte, a ver si alguien nos ilumina.

 #5
Escrito   0  0  
Estoy haciendo un tratamiento pa blanquear con un dentista.. por culpa de un matasanos de pequeño me dieron un antibiotico que me puso los piños amarillos, la verdad es que se nota, pero la concentración de estos productos de farmacia, es muuuuucho menor que la de los productos que me dan ellos para realizar el blanqueamiento así la concetración del producto que me ponen en la consulta es del 15% o más, mientras que lo que me dan para poner en casa es del 10%.

Respecto a la sensibilidad, la verdad es que aumenta bastante, pero solo durante el tratamiento, al cabo de 15 dias de terminarlo ya tienes los dientes normales otra vez.

Calcular que a mi me lo han tenido que hacer en 3 sesiones de dentista, junto con poner el aparato, un molde a medida, de los piños, y aún me queda otra visita al dentista...vamos un coñazo total
 #6
Escrito   0  0  
yaya , a mi me lo comentaron hace un par de años cuando me quitaron el aparato fijo , que podia hacer el tratamiento en 3 sesions de 2 horas creo o en una sesion de 6...XD , pero que eran pos eso mas de 50mil pts , y claro mis padres dijeron q nanai , asi que cuando curre me lo pago. Xo como tu dices usuario vip , a mi tampoco me gusta que sea un blanco muy cantoso, algo..normal quiero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Xo como tu dices usuario vip , a mi tampoco me gusta que sea un blanco muy cantoso, algo..normal quiero
Pues entonces ya me quedo como estoy emoticon sonrisa

Ya contaras como te ha ido el blanqueamiento para asi animar a otros emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
hasta que no curre y me lo pague yo naranjas de la china...jejee , pero vamos imagino que termino para junio la carrera y me pongo a currar, ya contare.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Tambien puedes esperar 3 añitos o asi a ver si ya han sacado lo del cultivo de dientes y cambiartelos todos para que asi salgan blancos blancos desde el principio XD de momento ya puedes empezar a currar hasta entonces que eso si que sera caro emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Jajjaa esto me recuerda al capitulo de Friends que se pone un blanqueador y se queda durmiendo xDDDD blanco nuclear ruls jaja

Volver a La Taberna