dientes blancos con i-white?

47.685 87
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu

Hay q tener cuidado... Mi padre es dentista y sólo recomienda blanquear en casos extremos porque el esmalte de los dientes sufre mucho. Muchos dentistas intentarán lucrarse de eso, pero quien sea honesto dirá si de verdad lo necesitas... Lo del anuncio ese pues no creo q sea tan milagroso... Pero bueno... Salu2!


Puedes preguntarle a tu padre a ver que piensa del i-white ese o si ha oido hablar de él? (al final terminaré haciendome el blanqueamiento en dentista cuando gane pelas...)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


Puedes preguntarle a tu padre a ver que piensa del i-white ese o si ha oido hablar de él? (al final terminaré haciendome el blanqueamiento en dentista cuando gane pelas...)


Claro, en cuanto llegue a mediodía le pregunto. Salu2!
 #33
Escrito   0  0  
Apfil, a ti te van bien?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #34
Escrito   0  0  
eso apfil da mas informacion donde se compraría si quedan bien lso dientes o es un poco chapucero etc etc. Donde se compra el molde donde los productos..

Arratetxu, preguntaste ya a tu padre?
 #35
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Ya he hablado con mi padre y me ha dicho algunas cosillas... que hay varias formas de blanquear los dientes. Las más usuales son con una férula (q tienes q ponértela durante unos días con un líquido y es bastante inocua) y el blanqueamiento por láser (más efectivo y se carga el esmalte de los dientes). Ambas formas rondan los 300 euros más o menos. Depende de cada dentista.

Sobre lo del bicarbonato con limón ha dicho que PROHIBIDO. Te destroza el esmalte.

Y, sobre el aparatejo ese que anuncian por la tv ha dicho literalmente "es una mierda"...

Dice que te pases por tu dentista y q si es una persona honesta de recomendará lo mejor para tu tipo de dientes. Salu2!
 #36
Escrito   0  0  
Bueno he contestado ya a los privados. Perdonarme si no me he concectado antes.
He comprado en varios sitios. pero el mas economico (y q solo se dedica a esto es Pulsa aquí para ir a eBay ). Llegan en una semana, en una cajita acolchada.
Los resultados son demostrables, os lo aseguro. En familia y amigos. Un truko es q el molde lo prepareis bien (succionar y apretar) La concentracion de Peróxido, es en funcion de la sensibilidad de los dientes y el grado de blanqueamiento) Repartir bien el gel por los moldes, (limpiarlos antes con pasta y seda dental)
En las 2-3 horas siguientes no comais nada.
Espero q os sirva emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #37
Escrito   0  0  
el enlace es este, a ver si va!
[Pulsa aquí para ir a eBay]
Saludos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #38
Escrito   0  0  
konigsberg el que puse arriba no os funciona? a mi si me va? :S

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #39
Escrito   0  0  
oks gracias entonces a lo dicho , esperare a tener pelas e ire a mi dentista de siempre ... x cierto seguro que mas de uno lo conoce es Lasagabaster en Vitoria , llevo ahi desde enano xq tenia los piños cada uno xa un lado
 #40
Escrito   0  0  
resultado del abuso del bicarbonato:

manxego ha adjuntado esta imagen:
dientes blancos con i-white?


Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna