Llega la Zona Azul (comunicado)

145.616 110
 #31
Escrito   0  0  
A mí no me obligan a amar a movistar, probablemente nadie del foro sea cliente de la tienda así que sinceramente no me afecta en qué compañia esteis. Trato de ser objetivo...

¡Hasta siempre!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
Menos mal que alguien como frajico y tehost han entendido a lo que me queria referir. Como veo que no entendeis la comparativa os lo dejare mas claro aun:
Para un usuario particular con un consumo moderado (por ejemplo 30€) no de empresa o de adicto al movil, el programa de puntos de movistar es para llorar y muchisimo peor que el de vodafone con la excepcion del 6680 (q tampoco regalan) y de algun tsm=grundig.
...


En Movistar lo que si estuvo bien en el programa de puntos fue la promocion/liquidacion de telefonos con el antiguo logotipo cuando lo de la M, yo me saque con 3.500 ptos y 99 € un motorola e1000 eso si que es buen precio y por aquel entonces tambien estaba por ejemplo el SE k700i por 3.500 ptos + 82 € y otros terminales asi a precio parecido y poquitos puntos, todos con permanencia de 18 meses.


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #33
Escrito   0  0  
HAs dado una informacion sesgada para una gente del foro pues bien yo doy la otra parte de la informacion para gente que tiene mas puntos(ya sea por consumo o por el amago de portabilidad) ya esta.

Sera que estoy acostumbrado a tratar con empresas y profesionales y mas que a los 6500 puntos mi vista se va siempre a la suma mas alta.
 #34
Escrito   0  0  
Es que con el tema de los telefonos hay un error de analisis. Yo no creo que Movistar pretenda ser la compañia que deje los telefonos mas baratos o los que mas regale. Movistar en parte, tiene otra politica, que es la que ha llevado siempre y es la que le ha ido de fabula.

Regalar telefonos a diestro y siniestro a sido la politica de Amena, seguramente la compañia que mas a regalado y mas baratos los ha dejado. Y de que le ha valido? Pues le ha valido para ir en la cola, en caida libre y al final tener que ser vendida a los franchutes.

Erase una vez la vida..
 #35
Escrito   0  0  
Sesgada decir que los tramos bajos del programa de puntos que son los mas ultilizados por particulares son muchisimo mas caros con movistar y eso q exigen mas consumo????. Aqui cada uno ve lo que quiere y si te fijas en este foro la mayoria son usuarios particulares y no empresas con lo que esa experiencia que tu tienes con los tramos altos dado q eres comercial de empresas no tiene mucha utilidad en este foro.
 #36
Escrito   0  0  
Y un importante detalle, Vodafone a los moviles simplemente los desgracia, ni mas ni menos.

Movistar y Amena siempre han sido mucho mas respetuosas en ese aspecto.

Erase una vez la vida..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
Sesgada decir que los tramos bajos del programa de puntos que son los mas ultilizados por particulares son muchisimo mas caros con movistar y eso q exigen mas consumo????. Aqui cada uno ve lo que quiere y si te fijas en este foro la mayoria son usuarios particulares y no empresas con lo que esa experiencia que tu tienes con los tramos altos dado q eres comercial de empresas no tiene mucha utilidad en este foro.

La utilidad de Nantorus en este foro es simplemente imprescindible...

Erase una vez la vida..
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Sera que estoy acostumbrado a tratar con empresas y profesionales y mas que a los 6500 puntos mi vista se va siempre a la suma mas alta.


quote:
La utilidad de Nantorus en este foro es simplemente imprescindible...


Esos comentarios estan fuera de lugar porque esto no se trata de un ataque personal a nadie pero si quereis desvirtuar el post de esta manera vosotros mismos....
 #39
Escrito   0  0  
Ni le contesto,gracias caudi.
 #40
Escrito   0  0  
Yo soy de movistar desde el 2000, con un consumo de unos 30 euros al mes, si dependiese de ellos jamas hubiese tenido algo mas que un siemens a65 Haciendo cuentas, saco de 300 a 400 puntos al mes. a los dos años en el caso mejor tengo unos 8000 puntos(conseguir q un movil en dos años no pete es un buen logro), con 8000 puntos me como un mojon. Es por ellos q mis renovaciones siempre han venido de amagos de portabilidad o baja, que me daban 93000 puntos o 64000 y cosas asi. Desde luego, desde mi punto de vista, es el catalogo más caro, pero tambien reconozco que su departamento de fidelizacion al menos conmigo siempre se comportó.
Aunque de coraje recurrir a "tretas" para renovar el movil, es la unica via del usuario medio. Y vosotros pensad q nosotros somos unos frikis y por eso sabemos lo de amenazar con irte y tal, pero la mayoria de los clientes se joderán ahorrando puntos hasta q se mueran con su "flamante" alcatel one touch easy si por Movistar fuera.
Volver a Movistar