Llega la Zona Azul (comunicado)

145.671 110
 #51
Escrito   0  0  
De nada coleguita, pa eso estamos emoticon guiño

Erase una vez la vida..
 #52
Escrito   0  0  
Información del Siemens s55 (extraída de www.gsmarena.com):

-año: 2.002
-resolucion de la pantalla: 101x80
-256 colores (No te confundas, no son 256.000)
-Bluetooth (creo que fue de los primeros en tener Bluetooth)

y ya está, es un telefono obsoleto (salvo por lo del bluetooth)

Living in... Palma de Mallorca
 #53
Escrito   0  0  
Si el tlf en si es una patata pero que viene con un manos libres bt con instlacion gratuita.
 #54
Escrito   0  0  
Yo pienso que más que criticar si está bien o mal las nuevas novedades sería cuestión de afinar un poco más en como funciona realmente esa ZONA AZUL, porque en la explicación es una parrafada y no me entero.

1.- Como y cuando puedo darme de alta?
2.- Lo de la permanencia que ya se ha comentado como es eso?
Etc....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Yo pienso que más que criticar si está bien o mal las nuevas novedades sería cuestión de afinar un poco más en como funciona realmente esa ZONA AZUL, porque en la explicación es una parrafada y no me entero.

1.- Como y cuando puedo darme de alta?
2.- Lo de la permanencia que ya se ha comentado como es eso?
Etc....


Hola Nehofitor!

Vaya calorcito que tenemos por aqui en Mallorca, eh!

En resumen, lo de la zona azul es lo mismo que el programa de puntos normal pero con contrato de permanencia de 18 meses que si lo incumples te penalizan con 60euros
 #56
Escrito   0  0  
Pero sin firmar contrato, para clientes de más de 6 meses y con regalos al hacer canjes, incluso un videojuego de Play Station al comprar un 3G.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #57
Escrito   0  0  
Ok. Gracias a ambos.

La verdad es que hoy parece verano, toda la peña en manga corta y las nenas no te digo, enseñando ombligo y...ayayayayayyaayayyyyy.

Ahora bien, tengo una duda:

1.- Inicie una baja y a cambio me regalaron xxx puntos con una permanencia de 18 meses en una de mis lineas (tengo 3). En este caso, puedo acceder a la zona azul con las tres lineas o solo con las dos restantes?

2.- Y como se hace en la práctica darte de alta en la zona azul?

Salu2 emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #58
Escrito   0  0  
yo esta claro, con un consumo actualmente de menos de 20€ la uncia posibilidad de cambiar de movil es con amago de portabilidad, y el 90% de los usuarios es =. Asi que yo creo que lo mas importente es ver las ofertas que hacen por no portarte.


Independientemente de todo decir que los precos de la zona azul son bastante mejores que los normales, que ya es algo
 #59
Escrito   0  0  
entonces la jugada es como un compromiso de permanencia (zona azul) y te descuentan 60 eurillos del movil elegido no? si te das de baja antes de los 18 meses pagas los 60 más las cuotas de lo que te quede hasta los 18 meses...
corregidme si no es así.

Rober
 #60
Escrito   0  0  
Creo que no, pero que nos lo confirme FCordoba porfaplease.

Ahora mismo el canalcliente no furula, a alguien le va la page de canalcliente?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Movistar