Llega la Zona Azul (comunicado)

145.592 110
 #21
Escrito   0  0  
Es que hay esta el tema en este foro parece que todo el mundo o es prepago o no gasta ni siquiera los 9 euros de consumo minimo,tambien hay gente que tiene muchos puntos ya sea por consumo o por iniciar una portabilidad y creo necesario que conozcan lo minimos y lo maximo como por ejemplo el forero nehofitor.

Yo en mi comparacion si he puesto los € por puntos y los € extras que tienes que poner si no es gratuito.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he comparado los catalogos de puntos varias veces. En algunos modelos es mas economico Vodafone y en otros Movistar. Eso si, las penalizaciones de Movistar las mas baratas.

Erase una vez la vida..
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus


Claro esta que pones la franja que te da la gana porque mira la comparacion:

...

MIra de los que has puesto tu vodafone solo sale ganando en el z500
Y hay que tener en cuenta tambien la diferencia de compromisos en movistar por romperlo son 60€ y en vodafone rondan los 100€ o mas.



Drago1 ha hecho una comparativa de casos reales para gente particular en general, tu has puesto una burrada de puntos que solo tienen los que se gastan en movil 600 € al mes. Puede que con burradas de puntos salgan mas baratos en movistar pero no es lo habitual, yo cuando cambio puntos suelen ser poquitos y en ese caso vodafone tiene las de ganar de calle.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
HAbla de TU caso no de todos lo usuarios del foro.

No todo el mundo gasta 9€ al mes.
 #25
Escrito   0  0  
He estado echando un ojo detenidamente al cuadro ese que habeis puesto de puntos de la zona azul y ya tengo mi resumen: UN COMPLETO ROBO (no tanto como el programa de puntos normal, pero hay que seguir con las manos en alto)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
He estado echando un ojo detenidamente al cuadro ese que habeis puesto de puntos de la zona azul y ya tengo mi resumen: UN COMPLETO ROBO (no tanto como el programa de puntos normal, pero hay que seguir con las manos en alto)

Vaya, estoy viendo el Nokia 6680 con el minimo de puntos y en Vodafone cuesta 325 euros con una penalización de 100 euros. En la zona azul cuesta 286 euros y con penalización de 60.

Tienes razón, un completo robo!

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
Además tened en cuenta que la zona azul no son sólo los móviles, sino también promociones asociadas al canje. El que menos, trae 50 mms y 50 sms por la cara...

¡Hasta siempre!
 #28
Escrito   0  0  
Claro, es que eso es lo novedoso. Si no hubieran dejado el canje con compromiso y punto pelota. A mi no me disgusta, los precios podrian haber sido un poco mas bajos pero yo creo que sera un exito.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #29
Escrito   0  0  
Menos mal que alguien como frajico y tehost han entendido a lo que me queria referir. Como veo que no entendeis la comparativa os lo dejare mas claro aun:
Para un usuario particular con un consumo moderado (por ejemplo 30€) no de empresa o de adicto al movil, el programa de puntos de movistar es para llorar y muchisimo peor que el de vodafone con la excepcion del 6680 (q tampoco regalan) y de algun tsm=grundig.
Pero claro esos q habeis sido tan criticos con el post precisamente sois los q estais vinculados a movistar y es logico q intenteis darle la vuelta al asunto ya q todo en esta vida tiene distintos puntos de vista, es mas me parece bien pq es de donde uno come. Pero desde mi experiencia personal como cliente de movistar contrato desde hace muchos muchos años puedo decir que o te gastas medio sueldo en movistar o acabas comprandote un telefono libre o de prepago cuando te toca renovar el tuyo. En cambio con los poquitos meses q llevo con la 2 linea en vodafone puedo decir que me ha costado mucho menos tener la posibilidad de renovar. Asi que por mucho q os esforeceis este nueva zona azul sigue siendo decepcionante y un insulto a la inteligencia de los clientes de movistar. A diferencia de vosotros trato de ser obejtivo y no de decir q una compañia es la buena y las otras las malas. Segun vuestro razonamiento (no todo el mundo gasta 9 €) a movistar solo deberiamos acudir aquellos q estemos dispuestos a gastar del orden de 100-150 € mes minimo para poder ser clientes dignos de renovar una vez al año nuestros terminales. Pues me parece que con esa vista comercial lo de los 20 millones suena a chiste o sera el nuevo consumo minimo exigido al cliente, no se estudiare la posibilidad de convertir el salon de mi casa en una empresa y en dotar de moviles a todo dios incluido el canario para ver si asi tengo mejor gasto para que pueda renovar despues.

un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Vaya, estoy viendo el Nokia 6680 con el minimo de puntos y en Vodafone cuesta 325 euros con una penalización de 100 euros. En la zona azul cuesta 286 euros y con penalización de 60.

Tienes razón, un completo robo!


Has tenido que rebuscar para encontrar un solo caso ehhh. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar