Todo Sobre Motorola V980

31.316 60
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es k tiene razon sitor...En el enlace ese lo pone bien claro lo del BT class 1.

 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que me estoy haciendo un p*t* lio....porque se dice que el v980 tiene BT pero la gente que le tiene dice que no...


Yo que quereis que os diga pero creo mas a los que lo tienen,pero..entonces porque dicen que si lo tiene en las WEB??

vaya incognita c*j*ne*!
 #13
Escrito   0  0  
xerknight, la cuestión nos si los que lo tienen, dicen la verdad o no. Claro que dicen la verdad el telefono no tiene bluetooth, ahora, lo que ocurre es que puede que si traiga el hardware y sin embargo el software no es preparao para ello, es decir, esta capao hasta los cojo.. .
Con lo que si trae no lo prodremos utilizar hasta que no liberen un flash nuevo del pequeñin.
emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Os preguntais el por qué este modelo trae capado el bluetooth y los otros no? No os preguntais por qué este vale 145 y los otros 300 y pico ? Y por que con los otros de 300 euros cuando tu kolega te pide esa melodia tan wapa o esa foto tan warra le dices al kolega que se lo pasas por bluetooth y con el de 145 tienes que utilizar la red y pagar kb ? Yo creo que todo se explica por si solo...
 #15
Escrito   0  0  
eso no explica ná porq en 1 mes ya se podrá flashear y cambiar el soft y le dan por c*l* a esa tonteria emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
ruben_rpv, me parece que aunque saliera mañana mismo el software liberao para el v980, solo seriamos una minima expresión aquellos que lo flashearamos, imagina venden 100.000 telefonos y que flasheeemos unos 10.000. ya tienen 90.000 para hacer su agosto. No veo tu punto de vista convincente, todo depente de las pelas..
 #17
Escrito   0  0  
wenas. no se si esto servira de algo o no pero por decirlo no pasa nada. hace unos dias que me compre el v980 en el corte ingles y en la caja no se incluye el cable usb (ni en el corte ni en ninguna tienda vodafone de las que pregunte, que fueron muchas emoticon desconcertado) solo el manos libres. el bluetooth no aparece por ningun lado, ni en el manual. en cuanto a los problemas de software yo personalmente, aparte de lo poco que me gusta el menu que viene por defecto de vodafone, no he tenido ninguno. aparte de esto tengo que decir que el movil esta bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien me lo compre en el corte ingles, y al menos en mi caja no habia cable usb, aunque yo ya lo tenia del v525@600 anterior, al respecto del bluetooh, yo soy de la opinion que efectivamente esta capado, ahora los motivos los desconozco, sera cuestion de esperar, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
emoticon colorao Hola amigos , lo primero, me lo compre en vodafone , me incluye el cable usb ,1º le meto las drivers y programas, pero el mobil se apaga y se enciende ,Os dejo una web con todos los manuales y driver para que le deis caña , mucha suerte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor que si alguien lo consigue que ponga como se pasan mp3 al movil ... MUCHAS GRACIAS Y QUE DISFRUTEIS DE LA WEB.emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El otro dia me compré un V 980 con Puntos de Vodafone y estoy que me cago en to lo ke amanece!!!

Resulta que empiezo a ajustar los menus del movil a mi gusto y descubro que no hay BT por ningun lado. Antes tenia un v525 a si que conozco los menús bastante bien y no está. Sin embargo en muchos sitios de internet y el catalogo de Phone House dice que si lo tiene. Llamas a Vodafone (dpt. tecnico) y me dicen que solo tiene IrDA y USB (Motorola hoy en dia no trabaja con IrDA y todos susterminales de gama alta -como es uno de 3G- tienen siempre BT). Luego en Motorola me dicen que solo tiene USB.

He estado investigando y efectivamente esto es un V 975 (como los que se venden libres en Alemania) a los cuales les han puesto una carcasa negra en vez de Azul gris, con los logotipos de Vodafone, y un SW especial de Vodafone Live!, el cual capa el BT. De esta manera cuando te reunes con tu amigos en un bar y quieres pasar fotos, tonos, o imagenes cachondas a tu colega no tienes mas c*j*ne* que hacerlo por MMS, y así Potafone saca pasta (por eso lo dan tan barato).

Seguramente los cabrones tiene un acuerdo con Motorola para que en los paises donde hay Vodafone Motorola no saque a la venta el V 975 y a cambio Vodafone les compra una gran cantidad de estos terminales y los vende en exclusividad atraves de Puntos y/o contrato. Luego le cambian un poco la apariencia física y el SW (capando el BT entre otras cosas). Para evitar movidas legales le llaman al terminal V980, así alegando que este es un terminal diferente, aunque en realidad es un V975. De hecho me juego las pelotas a que si lo flasheas con el SW de un V975 tendrías BT seguro, ya que el Hardware (micro-chip de BT) está ahí dentro.

A mi en el paquete de venta me venia el cable USB (de puntos). De hecho tiene que venir en todos, pero hay tiendas o empleados que los quitan para venderlos por separado (sea en la tienda o a un conocido).

Ahora a ver quien co*o me flashea esta mierda.
Volver a Motorola