Todo Sobre Motorola V980

31.483 60
 #31
Escrito   0  0  
se esta seguro de ke el motorola v980 no tierne bluetooth??
 #32
Escrito   0  0  
joe joe...hoy mismo habia llamado a vodafones para saber si tenian el v980..me han dicho que les quedaban 5...pero viendo todo esto..:-(..pues no se que decir..la verdad...con lo ilusionado que estaba con este movil...aparate de todo esto del bluetooth el BT..y todos los problemillas...podeis decirme donde sale en la pantalla el logotip de vodafone?? sale en el centro de la pantalla interior?? Porque en el que tengo ahora si...Y ME CAGO EN TODO..!!jeje.


Un Saludo

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #33
Escrito   0  0  
el logo de vodafone sale en parte superior de la pantalla y la verdad comparados con otros telefono en este no jode demasia ya que el tipo de letra es algo pequeña.
 #34
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo por aki,
acabo de pillarme este telefono con los puntos de vodafone, y bueno ya e tenido que descambiarlo en el corte ingles,el primero k me dieron se reiniciaba al hacer algunas llamadas y ademas tenia 2 pixels jodios,ahora me han dado uno nuevo, y bueno esta bien pero el gran problema es lo limmitado k esta ya k la unica manera de meterle cosas es por la mmc,lo malo es k con los jeugos no e podido,
y vosotros?
por cierto no me venia cable usb en ninguno de los 2,le pregunte al xaval y me dijo k no viene en ningun pak.

salu2s a todos
 #35
Escrito   0  0  
alguien a comprobado si se le puede meter el firmware del 975? para usar las caracteristicas de bluetooth, y ademas eliminar esos menus de vodafone tan orrorosos?

talue
 #36
Escrito   0  0  
donde se puede conseguir ese firmware?
 #37
Escrito   0  0  
Veamos mis pequeños si el equipo de las smart clip y de Victorgsm esta sudando para la nueva version del bootloader que ha cargado motorola, me parece que ni en extension vf3 ni en shx tendremos alguna version disponible y aun mas dificil aplicable hasta dentro de unas semanas, si el equip de la smart-clips sigue trabajando asi me han dicho que el flasheo que es lo que mas tardara hasta enero nada...Pero con el lector de flashes si me lee la del v980 ya me dedicare a meterle la flex del a835 para poder editar seems mas comodamente resolviendo el problema de las teclas laterales y de la bateria baja asi como para poder quitar imagenes predefinidas...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Veamos mis pequeños si el equipo de las smart clip y de Victorgsm esta sudando para la nueva version del bootloader que ha cargado motorola, me parece que ni en extension vf3 ni en shx tendremos alguna version disponible y aun mas dificil aplicable hasta dentro de unas semanas, si el equip de la smart-clips sigue trabajando asi me han dicho que el flasheo que es lo que mas tardara hasta enero nada...Pero con el lector de flashes si me lee la del v980 ya me dedicare a meterle la flex del a835 para poder editar seems mas comodamente resolviendo el problema de las teclas laterales y de la bateria baja asi como para poder quitar imagenes predefinidas...

Saludos


Cuidadin con la flex del a835 q al no ser concha puede haber problemillas...
 #39
Escrito   0  0  
Bueno,.... veo que todo el mundo tiene un lio de c*j*ne* con el tema del bluetooth.

He liedo en algun sitio que en Italia ya han conseguido flashear el V980 , si alguien consigue flashear el movil que lo comente cuanto antes porque la verdad es que es una p*t* muy gorda el haber quitado el bluetooth por parte de Vodafone.Esta claro que lo han hecho para ganar mas pasta porque asi tienes que pagarle por bajarte cosas chulas pal´movil.

con respecto al v975 la foto que mando sitor en la que se veia claramente el simbolo de blueooth yo digo que mas claro..... agua.

 #40
Escrito   0  0  
Hoy me abrieron uno en FNAC de Callao en Madrid y lleva el cable USB como todos los que venden alli, lo otro que contais es robo osea alguien se lo roba para venderlo, exigirlo es parte del movil.
Volver a Motorola