--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

724.639 1.312
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ya que nadie se animaba a crear el hilo, pues aquí me animo yo, ya que me interesa mucho este móvil y en mas o menos un mes espero pillarmelo.

Primero unas pequeñas impresiones de nuestros amigos de xataka:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tambien hay información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí el compañero jjdiaz83 ha hecho una muuy buena review, os invito a que la leais: http://www.gsmspain.com/foros/hp921...odoterreno.html

El Motorola Defy por ahora solo lo comercializa Vodafone, ignoro si está ya en la tienda online, pero en amagos lo estan ofreciendo por 29 euretes y sin obligación de TD.

Es un movil decente en especificaciones, y muy resistente a caidas, golpes, polvo, agua, etc. es un móvil todoterreno.

Aquí os dejo una imagen para inaugurar el hilo emoticon sonrisa
--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

"Life must be lived as play"
 #2
Escrito   0  0  
me suscribo pq casi seguro que me voy a pilar este movil y me intersa toda la informacion emoticon sonrisa

los de vodafone en que colo lo mandan?? no sera el de los laterale sblancos verdad??

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
me suscribo pq casi seguro que me voy a pilar este movil y me intersa toda la informacion emoticon sonrisa

los de vodafone en que colo lo mandan?? no sera el de los laterale sblancos verdad??

saludos


buenas!
pues segun he leido, lo comercializan en negro por ahora. Luego quiza añadan el blanco también.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #4
Escrito   0  0  
genial pq el de los laterales blancos no me gusta emoticon sonrisa

gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
genial pq el de los laterales blancos no me gusta emoticon sonrisa

gracias


sinceramente, a mi tampoco...jeje emoticon lengua

"Life must be lived as play"
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya creado un hilo oficial de este movil. Estoy al tanto de la gran review realizada por jjdiaz83 y a ver si aquí o en la review se van poniendo las opiniones que vayan surgiendo del modelo.

Yo estoy a la espera, como unos cuantos y en cuanto me llegue intentaré dar mis impresiones.

De momento se ha comentado principalmente la autonomía de la bateria, que para ser android (SO con mucho gasto de bateria) se comporta mejor que los HTC y Samsung Galaxy S, en cuanto a duración

Se a citado el tema liberalizaciones, de momento no se ha conseguido oficialmente liberalizarlo por IMEI.

El móvil viene con MOTOBLUR, que en cierto modo ralentiza bastante el modelo si no la llevara, habrá que esperar a que los desarrolladores permitan el cambio de ROM y el poder realizar un overclock.

El SO es android 2.1 (Eclair) y con actualización a 2.2 (Froyo) para mediados de 2011, aunque conociendo a esta empresa americana y lo rápico que actualizan software, puede que lo tengamos en primer trimestre 2011. (No quiero dar esperanzas, pensar en junio de momento)

El color de momento en Vodafone se comercializa en negro, creo que la banda blanca todavía no lo tiene nadie.

Y poco más que decir, sin tenerlo en mis manos no puedo comentar mucho de su comportamiento, peso y manejabilidad.

Esperemos que se vayan comentando opiniones sobre este prometedor móvil.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tambein me uno al hilo. Me acaba de lleagr y es mi primer android por lo que tengo todavia mucho que aprender y cualquier info que se pongo me vendra genial.

Es completamente negro y no pone nada de vodafone

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Me alegro de que se haya creado un hilo oficial de este movil. Estoy al tanto de la gran review realizada por jjdiaz83 y a ver si aquí o en la review se van poniendo las opiniones que vayan surgiendo del modelo.

Yo estoy a la espera, como unos cuantos y en cuanto me llegue intentaré dar mis impresiones.

De momento se ha comentado principalmente la autonomía de la bateria, que para ser android (SO con mucho gasto de bateria) se comporta mejor que los HTC y Samsung Galaxy S, en cuanto a duración

Se a citado el tema liberalizaciones, de momento no se ha conseguido oficialmente liberalizarlo por IMEI.

El móvil viene con MOTOBLUR, que en cierto modo ralentiza bastante el modelo si no la llevara, habrá que esperar a que los desarrolladores permitan el cambio de ROM y el poder realizar un overclock.

El SO es android 2.1 (Eclair) y con actualización a 2.2 (Froyo) para mediados de 2011, aunque conociendo a esta empresa americana y lo rápico que actualizan software, puede que lo tengamos en primer trimestre 2011. (No quiero dar esperanzas, pensar en junio de momento)

El color de momento en Vodafone se comercializa en negro, creo que la banda blanca todavía no lo tiene nadie.

Y poco más que decir, sin tenerlo en mis manos no puedo comentar mucho de su comportamiento, peso y manejabilidad.

Esperemos que se vayan comentando opiniones sobre este prometedor móvil.


lo del overclock y las roms cocinadas para,por ejemplo,quitarle el motoblur, es lo que mas me interesa!ya que el movil en si es muy bueno segun he visto en comparaciones con el htc desire, y con aumentarle a 1ghz el procesador iria mucho mejor!

y si se le quita el motoblur supongo que liberará la memoria RAM que ocupe, que supongo que sera mucha!

será mi primer movil android y por ahora no se nada de eso de rootear y esas cosas, pero en un mes tendre el movil y me pondré manos a la obra! espero que se consigan grandes cosas con este terminal!

saludos!

"Life must be lived as play"
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo debería recibir mañana, estoy cagado ya sin tenerlo porque en los foros alemanes, al parecer, algunos usuarios han tenido problemas con el altavoz...
Así que chavales, vamos a ser los primeros testers!!!
s2
 #10
Escrito   0  0  
alguien lo tiene ya y quiere comentar su experiencia con el movil? yo lo e pedido hoy y me llega la semana que viene
Volver a Motorola