Todo Sobre Motorola V980

31.326 60
 #21
Escrito   0  0  
Tanto el v975 y v980 no tiene ni bluetooth y no es que este capado como comentais por ahi, es que no tiene lo podeis ver en las especificiaciones del v975.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo creo que tiendo el cable es suficiente mas rapido que el bluetooth,lo unico es por el tema del manos libres del coche y para poder pasar cosas a otros moviles pero por lo demas con el cable vas sobrao

salu2

emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
hola,yo tambien soy propietario de un v980,es un movil k esta bien, me gustaria saber de un elink para el sofwar,en emule me e bajado uno pero no me funciona.Ami me venia con cable de datos.
 #23
Escrito   0  0  
la verdad que el tema del BT en el V980 es algo extraño, ya que en cada sitio que miro veo algo distinto, con el 975 =, si mirais el manual del movil en la página 58 podreis ver que en el menu de configuracion hay un apartado qpone conectividad, al = que hay uno qpone estilo del color, que el SW de nuestros terminales no los traigan no quiere decir que no se puedan usar, seguramente, si existiese un mvl sin sw live tendria BT y configuracion de temas, sino mirad los v525 que aunque no teniendo a simple vista nada capado, existe la posbilidad de quitarles la personalizacion de VF, aun siendo exclusivos de esta compañia.

Da que pensar, no????

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #24
Escrito   0  0  
si se sabe algo o alguien confirma algo, por favor que lo diga emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
HOLA
HABER SI M PODEIS AYUDAR COMO co*o VA LO DEL CABLE USB DEL MOTOROLA V980 QUE M LO DETECTA EL ORDENADOR PERO NO M LO DEJA INSTALAR FALTAEL SOFW SABEIS COMO HACERLO..

SALU2
 #26
Escrito   0  0  
aqui el post ahi tienes la url del thread donde sale toda la info que necesitas
 #27
Escrito   0  0  
olaa!! yo tengo un v525 y si tiene bluetooth, me extraña ke una version superior no tenga y encima ke sea 3G. intentar enviar una foto a ver si pone algo de copiar el ke tenga un v980 a ver si sale.
 #28
Escrito   0  0  
eso de flasear el movil ke es???
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
JeX, un ejemplo, si flasheas tu 525 le quitarías todo lo que tiene de Vf: menús (tendrías el menú original de motorola), si hay alguna función capada por estos, (si tiene bluetooth y está capado, lo tendrías después), etc. Es algo así como desvodafoneizar el móvil, y tener uno original.

Salu2!.
 #30
Escrito   0  0  
gracias!!!!
tu kual movil crees ke es mejor motorola v980 o samsung z105??
Volver a Motorola