Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.044 249
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.

1. Bajate este enlane: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.

Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.


Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.

Un saludo.--
 #2
Escrito   0  0  
supongo que se cruje la garantia no?
 #3
Escrito   0  0  
el enlace no va
 #4
Escrito   0  0  
Bueno no lo he probado el tuto pero te pongo el verde ya solo por darme bajado todo lo que necesito ya que no se que co**nes me pasa que no puedo bajarme el driver de la Web de Motorola.

Muchas gracias por tomarte la molestia de traducirlo y danos todo lo necesario para el flasheo.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
supongo que se cruje la garantia no?

Si, así es. Pero no tardarán mucho en recuperar una original de Vodafone para ponerla de nuevo.

Un saludo.--
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
el enlace no va

Prueba de nuevo. Funciona sin problemas.

Un saludo.--
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Bueno no lo he probado el tuto pero te pongo el verde ya solo por darme bajado todo lo que necesito ya que no se que co**nes me pasa que no puedo bajarme el driver de la Web de Motorola.

Muchas gracias por tomarte la molestia de traducirlo y danos todo lo necesario para el flasheo.

Saludos.


Gracias.!

Un saludo.--
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Si, así es. Pero no tardarán mucho en recuperar una original de Vodafone para ponerla de nuevo.

Un saludo.--

ya va el enlace, gracias y me esperare a que salga el original
¿por donde podira mirar para saber cuando sale?
 #9
Escrito   0  0  
con esta rom es posible liberar el movil? o va a seguir anclado a vodafone de por vida? jaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.

1. Bajate este enlane: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.

Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.


Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.

Un saludo.--



VERDE PATI!!!
Volver a Motorola