Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.
2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.
3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite
4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.
6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.
7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.
8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.
Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.
Bueno no lo he probado el tuto pero te pongo el verde ya solo por darme bajado todo lo que necesito ya que no se que co**nes me pasa que no puedo bajarme el driver de la Web de Motorola.
Muchas gracias por tomarte la molestia de traducirlo y danos todo lo necesario para el flasheo.
quote:Originalmente escrito por entregu Bueno no lo he probado el tuto pero te pongo el verde ya solo por darme bajado todo lo que necesito ya que no se que co**nes me pasa que no puedo bajarme el driver de la Web de Motorola.
Muchas gracias por tomarte la molestia de traducirlo y danos todo lo necesario para el flasheo.
quote:Originalmente escrito por pedrogamo Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.
Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.
2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.
3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite
4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf
5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.
6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.
7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.
8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.
Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Fachitroll o como te llames con tus clones denotas que no pasas de deficiente.
quote:Originalmente escrito por pedrogamo Si, así es. Pero no tardarán mucho en recuperar una original de Vodafone para ponerla de nuevo.
Un saludo.--
Pues no debería, al fin y al cabo no estas modificando el recovery o el boot del teléfono, simplemente estás cambiando la ROM de Vodafone por la ROM oficial de Motorola.
Te mandan una tarjeta a tu casa ( GRATIS ) y por cada encuesta que rellenas te dan 1€ que lo puedes gastar o sacar del cajero con la tarjeta ( es todo totalmente gratuito )--->MP
PD. Alguien podria subirme o decirme dnd encontrar el launcher pro plus, solo tengo el pro y para algunas funciones como el tamaño de widgets me pide la version plus..
He buscado bastante por este foro, otros foros, google y nada, no encuentro el plus, en el applenet tampoco esta.
gracias!!
PD. Pedrogamo verdazo supermerecido, gran ayuda tio
Yo pedí el movil el lunes en un amago. Me llegó el miércoles, pero estaba de viaje y no he podido cogerlo hasta hoy. El movil de lujo, es estupendo poder quitarle el 360 de vodafone. ero tengo una duda. Es mi primer android y si flaseo a la rom de motorola ¿sólo pierdo el 360? El resto de apps y la configuración de internet,mms ¿se mantiene?
Por cierto, GRAN APORTAZO, en cierta medida me he registrado sólo para felicitarte.
VERDAZO AL CANTO!!!! creo que no solo este foro sino la comunidad de internet interesada te lo agradecera, actualizado y funcionando de maravilla, solo una cosilla cuando esta con la pantalla bloqueada y lo desbloqueais no lo hace con soltura,os pasa a vosotros? esto ya me lo hacia antes no a sido ahora, tambien agardeceria si alguien subiera el launcher pro plus.Un saludo