Todo Sobre Motorola V980

31.158 60
 #1
Escrito   0  0  
Comienzo este post, porque creo que este telefono va da mucho de sí. ya que en mi opinión es tan versatil como el v525 que todavia esta por ahí coleando.
Todavía estamo muy verdes, pero creo que si entre todos nos ponemos sacaremos cosas interesantes del juguetito.
Bueno hay noticias, mas que interesantes;
Por un lado, y para ampliar le información que os doy os pasais por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por su foro.

Primero, segun un coleguita parece que vodafone esta retirando el V980 por fallo en software.Si recordais ocurrio lo mismo con el v525 A ver si alguno que ya lo tengais podeis decirnos si notais algún fallo de programación.
Segundo, el cable de datos del v525 (el que no carga la bateria del movil) es totalmente compatible con el v980. Por ahi ahi gente que ya le esta metiendo juegos por cable.
Tercero, aseguran que tiene bluetooh capado por vodafone, el motivo os lo imaginais. Esto ya hice yo refenrencia en que el glosario del manual del telefono (pagina 84) aparece la reseña "Bluetooh 79 pag." Y os pregunte si era un p.. paranoico por pensar estas cosas parece que tal vez tenga algo de razón. Aunque os advierto que no hay nada totalmente probado.
Por si os sirve para buscar información del telefono, el motorola v975 es el mismo que el V980 pero sin la exclusividad de chorrafone.
Sin mas, un saludo


emoticon sonrisaemoticon alegre emoticon alegre emoticon diablo emoticon diablo emoticon alegre emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
hola sitor, según www.melodiasmoviles.com, el mot v975 tampoco tiene BT, por lo que si es una versión "no vodafone" del v980, debería tenerlo. Además, ¿Por qué iba vodajode a capar el BT en unos modelos y en otros no? En todo caso cabe la posibilidad, la experiencia nos dice que cuando pueden, nos engañan....
 #3
Escrito   0  0  
Primero decirte que me limito solo a exponer lo que encuentro por la red, y que no esta confirmado los del bluetooth, pero me he puesto y en 3 minutos he encontrado una dirección donde pone que el motorola V975 si tiene Bluetooth.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Seguramente por cada una que encuentres que dice una cosa te encuentro otra que dice lo contrario.
Y Despues mira esta foto de un V975 y dime si el simbolo que aparece en su pantalla no es el simbolo de Bluetooth. Juzgar vosotros mismos. Pero a mi me parece demasiodo sospechoso.

sitor ha adjuntado esta imagen:
Todo Sobre Motorola V980

 #4
Escrito   0  0  
El símbolo del bluetooth se ve clarísimamente. Yo también estuve navegando, y no saqué nada en claro. Pero la imagen habla por si sóla.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo k lo logico es k SI traiga BT.Si ya lo traia el v525 pq no lo iba a traer este?

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en en link sobre la info del v975 mire un poco a ver si estaba el v980 y dice qsi qtiene infrarojos, aunque creo que nadie se los ha visto, ya no se qcreer, en la web de vodafone no sale nada en la conectividad, pero al poco de salir la el catalogo de puntos de noviembre, en las especificaciones de los telefonos, ponia que la conectividad del v980 era USB/BT/IRDA y ahora solo pone USB, yo no entiendo nada, xq capan eso si el bt, es uno de los tipos de comunicaciones mejores para dispositivos moviles, sobre todo los manos libres emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
En este link que el motocoder, pagina oficial de motorola pone en la columna de especificaciones tecnicas al final del todo que el motorola v980 tiene "Class 1 Bluetooth", y mu clarito.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vosotros mismos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo tngo aki mismo y no le veo fallos de programacion, xo no le veo tampoco que tnga Bt por ningun lado! Tendré que pegarme un rulo a las instrucciones porq lo acabo de pillar xD

Los infrarojos pues no los veo tampoco :s

Pero vamos q viene con el cable para transmitir y eso es mejor que cualquier cositaemoticon sonrisa Aunq pa "mamonear" y para el tema de los manos libres en el coche staría bien saber si tiene BT, en caso de tenerlo solo habria que flashearlo y avant no?

Q esa es otra... el cable muy bien ,muy tal pero no hay ningun programa para transferir los datos en plan PcSuite y tampoco aparece como un disco duro extraible, asiq estoy todavia buscando la forma de enviar datos al telefono! Ya sé que deberia de leer las instrucciones... pero ahora stoy jugando con el xD

Las pantallas son cojonudas! y los auriculares del manos libre preciosos!!! xD Es una gilipollez lo del manos libres... lo sé pero dán un toque de distincion! :__D
Por lo menos no parecen unos cascos warreros como los de los nokia... según vaya descubriendo cositas iré comentandolas con vosotros emoticon sonrisa

Ahora me voy a echar un ojo a las paginas q dice Sitor.

Saludos
Pd: Estoy de acuerdo en que va a dar mucho juego este telefonillo!
 #9
Escrito   0  0  
ruben_prv entonces confirmas que el motorola en la caja trae el cable de datos y el manos libres?. Es que a otros no se los trae y eso quiere decir una de dos; o existen paquete que lo traen y otros no, o todos los traen y las tiendas se lo quitan para hacer su agosto con el cable y verderlo aparte. Apuesto por lo segundo.
 #10
Escrito   0  0  
El corte no hace esas cutradas! xD
Yo me lo he pillado en el corte y venia todo, el manos libres, el cable USB, el adaptador SD, la bateria...etc todo emoticon sonrisa

Saludos
Me lo he pillado en el corte porq es en el único sitio donde lo tenian emoticon sonrisa
Volver a Motorola