Promocion de llamadas, sms y mms a 1 centimo

8.007 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
o sea que el numero que das de alta lo desvios a otro numero y con dicho numero llamas a misma tarificacion, pero no sabemos si con el centimo va a funcionar, lo habeis pensado porque estos de movistar no son tontos asi que a ver que pasa.

SALUDOS


A ver, los desvios en movistar son gratis si se hacen de un movistar a otro. El que llama le cobran el precio del numero al que llama, si este numero esta dado de alta en la promocion de numeros favoritos pues le cobraran en base a eso, ahora bien si ese numero al que se llama esta desviado a otro pues cuando se llame saltara a ese numero sin ningun coste adicional ni para el llamante ni para el desviante.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Una pregunta para los que os habeis dado de alta... cuando llamais de nuevo al 4433 os sigue slaiendo la opcion de daros de alta?.

Es que yo intente meter mi mismo nº y dice qno es posible, asi que no se si estoy dado de alta o no.


Si no te llega el mensaje de confirmacion no estas dado de alta. Yo he llamado una primera vez, he metido un numero, luego he ido a meter el segundo y me ha saltado el aviso del minuto del movil por lo que el sistema automatico no me ha entendido y me ha dicho no hemos detectado ningun numero, adios y me ha cortado la llamada, seguidamente he vuelto a llamar y he metido los dos numeros y entonces si la locucion me ha confirmado que ya estaba todo correcto y al colgar ya me han llegado los 2 sms de confirmacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Lo que he leido al principio de este post, respecto a los desvíos que alguien pensaba hacer... Corregidme si estoy equivocado, pero creo que no os va a servir. Me explico, yo ahora soy cliente de contrato vodafone, pero antes lo fui de movistar. Durante ese periodo que fui de movistar, me vi obligado a desviar las llamadas mas de una vez a otro número de teléfono por quedarme sin batería. Lo que ocurría luego es que me llamaba mi novia (me tenía en números frecuentes)con lo que la llamada a ella se le tarificaba a 9 céntimos el minútos. Luego cuando a mi me llegaba la factura, me figuraba una llamada en concepto de "desvio" facturado a 6 céntimos/minútos. Vamos que a mi me cobraban la diferencia que habia entre el precio que pagaba la persona que me llamaba y el que había porque en realidad llamaba a otra persona sin precio especial.

Yo entre en movistar con una linea de activa, un tiempo despues me pase a contrato con otra linea nueva y claro era una p*t* porque la gente me seguia llamando a la activa, asi que como el desvio movistar-movistar es gratis desvie la activa cuando esta apagada al contrato y lo tengo asi desde hace mas de 3 años y nunca me cobran el desvio, por tanto tu caso es un poco extraño. Una de las personas que me llaman me tiene en numeros frecuentes con el numero de la activa y nunca me han cobrado lo que comentas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcordoba
A ver si sabemos más sobre los desvíos...
Por cierto, ¿es cosa mía o esta promo está muy improvisada? Me da que a MoviStar le ha llegado el chivatazo de que la competencia prepara algo gordo y se la han sacado de la manga... ni publicidad (aún), ni en la ACTIVAT...


En www.movistar.com tienes la promocion en un banner.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #35
Escrito   0  0  
Sí, pero no está muy elaborado... me refiero a que para una vez que MoviStar hace algo así yo me imaginaba una gran campaña de publicidad...

¡Hasta siempre!
 #36
Escrito   0  0  
Lo mismo no quiere darle mucha publicidad para que no se apunten "demasiados".

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Lo mismo no quiere darle mucha publicidad para que no se apunten "demasiados".



Pues como tu dices, creo que es así, pues el que no se entere de la promoción, es la típica persona, que pasa de estas movidas, que tiene un movil para llamar y punto, no se precupa de si gasta 10 o 20 euros, ni de si le compensa tener contrato o prepago.
Las promociones son para mantener a la clientela, y el tipo de clientes de los que hablo anteriormente, son de los que se cojen un contrato y un movil, y hasta que se rompa el terminal, no lo cambian, y es raro que cambien de operador. En cambio la gente que nos enteramos, como los de este foro, siempre estamos a la que cae, y a la mejor oferta, las promociones son realmente, para gente como nosotros, por eso no es necesario darlas tanta publicidad. Esta es mi opinión.

Cambiando de tema, lo del desvío de llamadas, es un poco lo mismo, el que se entera, lo hace, y el que no, pues a pagar más por las llamadas. Yo supongo que el que trabaje en una empresa y esta le deje un movil para trabajar, va a usarlo como lo necesite, y le va a dar igual el tema de los desvios, lo mismo que el tipo de gente del que hablaba antes, que no le da importancia al movil y no mira tanto el gasto en una llamada, y ni tan siquiera sabra hacer ni desvio. Por eso movistar supongo que solo da opción a poner 2 numeros en la lista.
Como dice alguno por ahi, es imposible que el truquillo del desvio no funcione con esta promoción, pues sino sería que comienzan a cobrar todos los desvios.
 #38
Escrito   0  0  
Creo que tienes razón, a ellos en el fondo les da igual que llamemos a 1 céntimo a 2 números o a 25 (mientras sea de su propia red...) y si algunos "enteraos" emoticon sonrisa nos damos cuenta del truco de los desvíos, pues mejor para nosotros.

¡Hasta siempre!
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta: se puede dar de alta a un numero y luego ya daras de alta al otro??? Porque a mi me interesa de momento poner solo uno, y una vez avanzado el mes de julio ya me pensaria cual otro poner (me interesa mas que nada lo de los MMS a 1 centimo, eso me ha sorprendido en movistar...).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #40
Escrito   0  0  
En teoría se puede incluso modificar los números elegidos (lo dice por ahí, coste de modificación 1,5 euros por número) y supongo que no habrá problema en añadir uno después, pero tú llama al 609 por si acaso que en las condiciones no se especifica.
Volver a Movistar