Promocion de llamadas, sms y mms a 1 centimo

8.005 88
 #81
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado mal un SMS, mañana estudiaré la situación con más calma, jeje.

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  

Yo lo he hecho con dos moviles A y B pero solo tengo que llevar A ya que B es de mi madre y no llama nadie mas que yo,asi me quito el lio de desvios variosemoticon lengua

Lo he activado hoy y a la primera,he llamado varias veces para enterarme bien de las condiciones y siempre estaba operativoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
¿Y dónde seleccionas el número al que quieres llamar cada vez?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #84
Escrito   0  0  
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para no tener que andar cambiando la tarjeta ni llevando dos moviles.

Hay que llamar desde la Tarjeta A al 4433 para incluir la Tarjeta B en la promoción.

Tarjeta A = Número con el que se pagan las llamadas.

Tarjeta B = Desviamos "Todas las llamadas" a la Tarjeta A.

Cuando queramos llamar a un número MoviStar tenemos que desviar "si comunica" o "si ocupado" al número que deseamos llamar y posteriormente llamaremos al número de la Tarjeta B.

El esquema de la llamada sería:

Tarjeta A llama a Tarjeta B.
Tarjeta B desvía a Tarjeta A.
Tarjeta A desvía al número deseado.

No olvideis comprobar gratuitamente en el 4477 que el número al que vamos a llamar es un MoviStar.
 #85
Escrito   0  0  
Así lo hago yo, como ya expliqué aquí mismo ayer, y efectivamente a mí también me funciona.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
El esquema de la llamada sería:

Tarjeta A llama a Tarjeta B.
Tarjeta B desvía a Tarjeta A.
Tarjeta A desvía al número deseado.

No olvideis comprobar gratuitamente en el 4477 que el número al que vamos a llamar es un MoviStar.


La gran pega del esquema: si mientras estamos desviados nos llama alguien a nuestro numero de siempre (el A) automaticamente sera desviado y hablara con otra persona.

Ambos metodos tienen su inconveniente, para mi me parece mas gordo este que el tener que llevar 2 tarjetas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


La gran pega del esquema: si mientras estamos desviados nos llama alguien a nuestro numero de siempre (el A) automaticamente sera desviado y hablara con otra persona.

Ambos metodos tienen su inconveniente, para mi me parece mas gordo este que el tener que llevar 2 tarjetas.


Si te llaman mientras estás hablando, desviaría la llamada a la persona con la que estás hablando en ese momento y por lo tanto a no ser que él tenga desvios, daría comunicando. Para solucionar esto, solo tienes que anular los desvíos nada más que de señal de llamada a la persona que deseas.
 #88
Escrito   0  0  
este tema se hace largo , pero no lo tengo claro, como es eso de desviar al numero que quieres llamar , es que es imposible hacer un desvio a un numero que vas a llamar, perdonadme o la cabeza la tengo en otro lado pero sigo sin entenderlo.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #89
Escrito   0  0  
quote:

La gran pega del esquema: si mientras estamos desviados nos llama alguien a nuestro numero de siempre (el A) automaticamente sera desviado y hablara con otra persona.


Bueno, eso se soluciona activando la llamada en espera, así cuando te llaman (y tienes activado el desvío "si ocupado") puedes atender esa llamada, si la rechazas es cuando saltaría a esa persona a la que tienes desviado el número.
Volver a Movistar