Promocion de llamadas, sms y mms a 1 centimo

8.006 88
 #21
Escrito   0  0  
Sip a mi con dos prepa que tengo también me funciona lo del desvio.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
A ver si sabemos más sobre los desvíos...
Por cierto, ¿es cosa mía o esta promo está muy improvisada? Me da que a MoviStar le ha llegado el chivatazo de que la competencia prepara algo gordo y se la han sacado de la manga... ni publicidad (aún), ni en la ACTIVAT...

¡Hasta siempre!
 #23
Escrito   0  0  
Ojalá ¡¡¡ jeje

Todos esperamos eso ¡¡ emoticon sonrisa

Otra cosa, que alguien más confirme si te dejan o no incluir tu mismo número al darte de alta, please.

Alea jacta est
 #24
Escrito   0  0  
Lo de los desvíos a mí hasta la fecha me ha funcionado gratis a números Movistar; de hecho tengo la SIM secundaria en números frecuentes y cuando voy con la mochila a la uni llevo los dos móviles pa llamar a 9 cents. Soy un poco raterillo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
A mi por lo menos no me ha dejado meter mi propio nº, asi q ahora no se si tengo o no actiavda la promocion (pq no he añadido ningun número).

cvalda, no hace falta llevar los dos moviles, si la secundaria la desvias incondicionalmente a la primaria, es en la primaria donde debes de poner el desvio al numero que quieres llamar.

Luego el metodo es llamar a la secundaria y ya esta, desvios al canto.

La verdad esque yo solo uso estos metodos cuando tengo que llamar por la mañana, y no suelo ser mucho pq tengo tarifa plana por la mañana. El telefono de la oficina, jejeje.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #26
Escrito   0  0  
o sea que el numero que das de alta lo desvios a otro numero y con dicho numero llamas a misma tarificacion, pero no sabemos si con el centimo va a funcionar, lo habeis pensado porque estos de movistar no son tontos asi que a ver que pasa.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Ojito para los primerizos en esto, lo que dice bibisline es muy interesante. Que ya veo todo el verano a cuatro pardilletes con dos moviles a cuestas, jeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ojos: emoticon sonrisa

Cevalda, esto no va por ti, no te mosquees. Seguro emoticon guiño

Alea jacta est
 #28
Escrito   0  0  
bibisline, eso es exactamente lo que hago yo. te has explicado clara y estupendamente. no se necesitan llevar dos teléfonos encima.

saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Que buen método emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #30
Escrito   0  0  
Los chanchullos que hay que hacer para proximarse a la promo de vodafone.....

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar