[APP] Nuevo iOS 11

97.637 587
 #561
Escrito   0  0  
En casa hay un ipad mini 3 y que desastre de actualización, va de pena.
 #562
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
En cuanto a rendimiento que tal va iOS 11.1 con el iPhone 6? Se arrastra mucho al abrir las aplicaciones? La en el teclado al escribir?

Que va. Por ahora muy contento. Es un iPhone 6 y la lentitud se nota al abrir ciertas app o pasar de una a otra pero no hay tirones o cosas que te hagan enfadar sino la falta de velocidad normal de un teléfono que está semana me hará tres años y que solo he restaurado una vez ;-) muy bien en general la verdad.
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Precisamente eso, la batería. Para mi en mi iPhone 6 iOS 11 va de fábula. Estable y muy cuidado pero la batería iba fatal. Ahora mismo va genial.

Vale, quizá con iOS 9 o 10 fuera mejor pero también hay cosas nuevas. Eso para mí también tiene precio. Para quedarme en ios 10 me compro un Android y cuando no reciba más actualizaciones pues fin.


- Murcianico Style -
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tannerje
En casa hay un ipad mini 3 y que desastre de actualización, va de pena.

OK gracias @tannerje por el consejo

tengo un ipad mini2 que creo que la única diferencia con el 3 es el sensor de huellas y creo que me quedaré con IOS 10 (ya casi tiene 4 años y empecé con IOS 7)

Saludos
 #564
Escrito   0  0  
Depende del uso o de la paciencia, actualizar el iPad mini 2 tampoco es tan desastroso...

Tal y como dices, el mini 2 y el mini 3 tienen el mismo procesador, memoria y almacenamiento. Quizá, aparte del lector de huellas, haya alguna diferencia en la pantalla o la cámara (no por cifras, que son las mismas, sino porque hayan cambiado el componente en el salto entre generaciones). Y ambos son lo mismo que un iPad Air a esos efectos.

El "mini 2" de mi mujer lo hemos actualizado, no es una maravilla, pero tampoco era un misil con iOS 10... y ella prefiere tener sus equipos actualizados al mismo nivel mientras pueda para mejorar compatibilidad entre aplicaciones y servicios en todos ellos (usuaria de iCloud para fotos y documentos, iWork, iMovie, etc. en escritorio, tablet y teléfono). Al final, en este caso, el mini 2 es una herramienta para ver algunos videos, tomar notas, revisar documentación, etc; y en este caso. salvo impaciencias repentinas, que una aplicación tarde medio segundo o un segundo en abrirse es perfectamente soportable (no lo sería que un juego fuera a tirones, por ejemplo).

Analiza tu uso, analiza qué cosas te aporta iOS 11 que no vayas a tener en iOS 10, analiza si puedes vivir sin ellas o si son importantes para ti...
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Depende del uso o de la paciencia, actualizar el iPad mini 2 tampoco es tan desastroso...

Tal y como dices, el mini 2 y el mini 3 tienen el mismo procesador, memoria y almacenamiento. Quizá, aparte del lector de huellas, haya alguna diferencia en la pantalla o la cámara (no por cifras, que son las mismas, sino porque hayan cambiado el componente en el salto entre generaciones). Y ambos son lo mismo que un iPad Air a esos efectos.

El "mini 2" de mi mujer lo hemos actualizado, no es una maravilla, pero tampoco era un misil con iOS 10... y ella prefiere tener sus equipos actualizados al mismo nivel mientras pueda para mejorar compatibilidad entre aplicaciones y servicios en todos ellos (usuaria de iCloud para fotos y documentos, iWork, iMovie, etc. en escritorio, tablet y teléfono). Al final, en este caso, el mini 2 es una herramienta para ver algunos videos, tomar notas, revisar documentación, etc; y en este caso. salvo impaciencias repentinas, que una aplicación tarde medio segundo o un segundo en abrirse es perfectamente soportable (no lo sería que un juego fuera a tirones, por ejemplo).

Analiza tu uso, analiza qué cosas te aporta iOS 11 que no vayas a tener en iOS 10, analiza si puedes vivir sin ellas o si son importantes para ti...


Buenas @la_aranha

Si te digo que he actualizado a IOS 10 hace unos pocos meses ...

No suelo usar muchas cosas en el Ipad: el navegador, feedly (noticias) y alguna app más

¿Qué ventajas claras tiene IOS 11 frente a IOS 10?

Gracias


Saludos
 #566
Escrito   0  0  
Yo actualicé un iPad Air a iOS 11 y la verdad es va bastante lento, el teclado tiene bastante lag.

Un saludo

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #567
Escrito   2  0  

iOS 11.1.2 Oficialmente disponible.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #568
Escrito   0  0  
si, en el ipad air 1 le va un poco grande, laguea en algunos asuntos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #569
Escrito   0  0  
Bona tarda

Cuando llegue a casa, lo instalo, de momento con iOS 11.1.1 he notado cierta mejoría en la batería, espero que con esta actualización aún mejore más.

Saludos

y algo más
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si, en el ipad air 1 le va un poco grande, laguea en algunos asuntos.
En mi iPad Air igual se ha vuelto perezoso emoticon ummmmm
Volver a iOS