[APP] Nuevo iOS 11

98.032 587
 #551
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Por eso comentaba que es muy raro, la instalé ayer.

Prueba a instalar el perfil público de la BETA, después actualizas nuevamente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Cierto, con la beta 5 la batería va bastante mejor.


Se nota la diferencia mucho, ahora tiene una bajada más progresiva.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Se nota la diferencia mucho, ahora tiene una bajada más progresiva.
Asi es, la sangria parece que va menguando.

iPhone X Silver 64GB
 #554
Escrito   0  0  
Bon dia

Parece que ya han dado con los ajustes en la iOS 11.1, según test se alarga la batería varías horas más de duración

Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algo más
 #555
Escrito   0  0  
Que ganas de que saquen ya ios 11.1 para cuando se le espera??
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Que ganas de que saquen ya ios 11.1 para cuando se le espera??

Mañana viernes o antes del próximo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #557
Escrito   2  0  
Sin duda ha sido una gran mejoría. Yo tengo un iPhone 6. iOS 11 me gustaba muchísimo pero claro el tema de la batería me estaba empezando a crear un odio hacia él. Tanto que ya pensaba en qué móvil comprar para sustituirlo pero esta semana todo ha sido diferente.

Indudablemente no le puedo pedir a mi iPhone 6 que dure lo que nunca ha durado pero tener que cargarlo sí o sí dos veces al día ahora me hace el día completo (de la mañana a la noche) bastante bien. Ha sido todo un alivio y la verdad, igual que a veces le doy o damos palos a Apple ahora mismo no me queda más que dar gracias.

- Murcianico Style -
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Sin duda ha sido una gran mejoría. Yo tengo un iPhone 6. iOS 11 me gustaba muchísimo pero claro el tema de la batería me estaba empezando a crear un odio hacia él. Tanto que ya pensaba en qué móvil comprar para sustituirlo pero esta semana todo ha sido diferente.

Indudablemente no le puedo pedir a mi iPhone 6 que dure lo que nunca ha durado pero tener que cargarlo sí o sí dos veces al día ahora me hace el día completo (de la mañana a la noche) bastante bien. Ha sido todo un alivio y la verdad, igual que a veces le doy o damos palos a Apple ahora mismo no me queda más que dar gracias.

¿Que es lo que te ha producido una gran mejoría, IOS 11.1?
A ver si lo sacan esta semana y soluciona un poco la duración de la batería en algunos dispositivos.

.
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ja011
¿Que es lo que te ha producido una gran mejoría, IOS 11.1?
A ver si lo sacan esta semana y soluciona un poco la duración de la batería en algunos dispositivos.


Precisamente eso, la batería. Para mi en mi iPhone 6 iOS 11 va de fábula. Estable y muy cuidado pero la batería iba fatal. Ahora mismo va genial.

Vale, quizá con iOS 9 o 10 fuera mejor pero también hay cosas nuevas. Eso para mí también tiene precio. Para quedarme en ios 10 me compro un Android y cuando no reciba más actualizaciones pues fin.

- Murcianico Style -
 #560
Escrito   0  0  
En cuanto a rendimiento que tal va iOS 11.1 con el iPhone 6? Se arrastra mucho al abrir las aplicaciones? La en el teclado al escribir?


quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Precisamente eso, la batería. Para mi en mi iPhone 6 iOS 11 va de fábula. Estable y muy cuidado pero la batería iba fatal. Ahora mismo va genial.

Vale, quizá con iOS 9 o 10 fuera mejor pero también hay cosas nuevas. Eso para mí también tiene precio. Para quedarme en ios 10 me compro un Android y cuando no reciba más actualizaciones pues fin.

Volver a iOS