[APP] Nuevo iOS 11

98.040 587
 #541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Algún fallo gordo han tenido que detectar (igual es el bug que permite acceder a fotos sin desbloquear el terminal...). Bueno, voy a darme de alta de nuevo en el programa de BETA público.
Pues no sabia yo nada de ese bug; cuenta, cuenta....

iPhone X Silver 64GB
 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Pues no sabia yo nada de ese bug; cuenta, cuenta....

Instalando... Te dejo el enlace del fallito en iOS 11:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #543
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Instalando... Te dejo el enlace del fallito en iOS 11:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Beta 5 pública disponible.emoticon sonrisa

iPhone X Silver 64GB
 #544
Escrito   0  0  
Desde que actualice a ios 11.0.3 (iphone 7) hace unos cuantos dias, a parte de que la bateria me dura mucho menos, tengo problemas con la aplicacion de whatsap, que la mayoria de las veces no me entran las notificaciones hasta que abro la aplicacion, nose si volver instalar de cero, intentar volver a la anterior....pq esto va como el c*l* emoticon facepalm , alguna recomendacion?
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgc124
Desde que actualice a ios 11.0.3 (iphone 7) hace unos cuantos dias, a parte de que la bateria me dura mucho menos, tengo problemas con la aplicacion de whatsap, que la mayoria de las veces no me entran las notificaciones hasta que abro la aplicacion, nose si volver instalar de cero, intentar volver a la anterior....pq esto va como el c*l* emoticon facepalm , alguna recomendacion?

Lo de WhatsApp está solucionado ya con su última actualización,por lo menos en un i6 plus a mi ya me llegan bien las notificaciones,de batería voy bien como siempre.

Yo volví a bajar a la 10.3.3 pero claro el Watch no me iba ...subí otra vez restaurando desde 0 y tenia los mismos problemas,así que solo toca esperando a la 11.1 que parece que va más fina.

64GB - iOS 12.2
 #546
Escrito   2  0  
En micaso con la BETA 5 de iOS 11.1 en un iPhone 7 Plus, me va 10 sobre 10 (inclusive la batería), solo le falta a mi gusto que se pueda desactivar el WIFI, completamente desde el Panel de Control.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #547
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En micaso con la BETA 5 de iOS 11.1 en un iPhone 7 Plus, me va 10 sobre 10 (inclusive la batería), solo le falta a mi gusto que se pueda desactivar el WIFI, completamente desde el Panel de Control.
Cierto, con la beta 5 la batería va bastante mejor.

iPhone X Silver 64GB
 #548
Escrito   0  0  
Ayer descargué la beta 5 y la instalé, hoy me salta de nuevo. No entiendo si nadaemoticon asco

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Ayer descargué la beta 5 y la instalé, hoy me salta de nuevo. No entiendo si nadaemoticon asco
Por aqui todo correcto, sigo con el perfil de desarrollador instalado y no salta nada.

iPhone X Silver 64GB
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Por aqui todo correcto, sigo con el perfil de desarrollador instalado y no salta nada.


Por eso comentaba que es muy raro, la instalé ayer.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a iOS