¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

208.766 264
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se que se puede porque lo he leído a varios compañeros del foros, pero no se como, ¿Alguien me ayuda?

Muchas gracias
Un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Puedes instalarlo las veces que te de la gana en el mismo iPhone.
Solo pagas la primera vez. Las demás veces te reconoce iTunes y no se cobra.
Si no es esto, es un poco confusa la pregunta.
 #3
Escrito   1  0  
No es eso, quiero tener dos whatsapp en el mismo iPhone

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?
Jeje ya me parecía a mi con los post y lechugas que tienes
que no seria eso.
Pero es porque te ha faltado en el titulo o mensaje, lo de " A la vez"
Estaré atento que esto interesa.
😳
 #5
Escrito   0  1  
Había alguna manera, pero luego se te fastidian las notificaciones.
Porque te llegan de uno, del otro no, y cosas así.
 #6
Escrito   0  1  
Mañana edito el post y lo pongo, la cosa es modificar la ipa con el plist editor de windows y ponerle de nombre whatsapp2 para que no machaque uno al instalar el segundo.

Las notificaciones y todo va perfecto.

Lo de cambiar el logo es meterse en ifile en el icono modificarlo y sustituirlo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que esto seria util si tienes mas de una linea no? Porque si no tampoco le veo mucha cosa...
 #8
Escrito   0  2  
No es mio. Lo copié de alguien de este foro pero no lo encuentro.

Aquí os lo dejo


Tienes una novia que siempre te arruina la ciudad en SimCity? A tu hermano también le gusta jugar Eliminate pero no quieres que use tu cuenta? Te tengo la solución. Te voy a enseñar a instalar la misma aplicación en tu iPhone dos veces
Requisitos:

1: Tener iPhone o iPod Touch (Duh)
2: Tener iTunes o programa similar para instalar aplicaciones
3: Tener un editor de .plist. Yo uso plist Editor para Windows (Descarga el original aquí)
4: Tener WinRar o 7Zip


Lo mejor de esto es que NO NECESITAS JAILBREAK!

Para empezar buscas la aplicacion que quieres instalar, Si la descargaste en iTunes en Windows busca en Mi Musica/iTunes/Mobile Applications. Despues cambia la extensión de .ipa a .zip, no te preocupes por la advertencia



Descomprime el zip, en el habra una carpeta llamada Payload, y 1 o 2 archivos. Dentro de la carpeta encontraras otra carpeta con el nombre de la aplicacion y una "extension" .app. Abre esta carpeta.



En esta carpeta busca el archivo llamado info.plist y abrelo con el editor de plist



Aquí vamos a editar dos lineas: La linea debajo de "CFBundleDisplayName" que es para cambiar el nombre que aparece bajo el icono en nuestro iDevice, ponle como quieras; y la linea debajo de "CFBundleIdentifier" para que el dispositivo identifique la aplicacion como una diferente. puedes solo ponerle un numero al lado



Graba y regresa, ahora debes comprimir a zip la carpeta Payload junto con los otros archivos que sacaste de la aplicación. Te recomiendo que uses un nombre diferente para que no te confundas.



Ya solo queda instalar la aplicación, así que arrastrala al iTunes o dale doble clic y sincroniza (Si la aplicación era crackeada tienes que instalarla via installous). Si te funcionó tendras dos iconos iguales con nombres diferentes.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   1  0  
Así es, yo tengo WhatsApp y otras apps duplicadas con ese mismo tutorial emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Lo he hecho con la aplicación gmail para poder tener 2 cuentas y perfecto
Volver a iOS