[APP] Nuevo iOS 11

97.635 587
 #571
Escrito   0  0  
El peor iOS de la historia,
Se bebe la batería como nunca, y ha jodido el iPhone 7 y el iPad Air 2. Lamentable
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
El peor iOS de la historia,
Se bebe la batería como nunca, y ha jodido el iPhone 7 y el iPad Air 2. Lamentable

Completamente de acuerdo, a ver si son capaces de sacar de una vez al 🧛‍♂️ de las entrañas de iOS

iPhone X Silver 64GB
 #573
Escrito   0  0  
Voy a instalar iOS 11.1.2 que han sacado a ver como va

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
Yo desde que instale ios 11 tengo problemas con algunas app sobretodo de mensajería, noto como que el móvil al escribir o recibir algún mensaje la pantalla se congela un instante afectando si estoy por ejemplo jugando a algún juego.
Alguno le ha pasado lo de congelarse la pantalla al escribir o en ciertas app desde ios 11? Con IOS 10 no lo notaba y ya no se si es tema del IOS o mi propio móvil y debería restaurarlo.

EDIT: Acabo de leer en otro post de IOS 11.1.2 que a la gente le ocurre que tiene "minilags" imagino que sera el mismo caso..
 #575
Escrito   0  0  
Yo sigo en iOS 10.3.3 y ni loco voy a actualizar mi iPhone 7 plus

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #576
Escrito   0  0  
A ver... yo lo puse en un 6S y tampoco va tan mal... sólo un poco de mini-lag en el escritorio moviendo entre pantallas la primera vez (luego desaparece)...

Es injustificable que pase, pero en mi opinión, no es para tanto. A mí, personalmente me compensa la nueva versión de iOS respecto estos pequeños (o grandes) problemas. Me encanta el nuevo panel para el volumen, batería baja ,etc...

En fin, es mi opinión. Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #577
Escrito   0  0  
Por si os sirve de ayuda, fuente bbc mundo.

En su blog, la empresa especializada en software y en seguridad cibernética Wandera explica que la última versión de iOS cuenta con algunas " nuevas características, mejoras y, lo más importante, parches de seguridad ".

"Pero aquí está el lado negativo", advierte en su sitio web. "Algunos usuarios de iPhone y de iPad están reportando problemas de instalación, lentitud, problemas con el bluetooh y wi-fi y uno que atrajo nuestra atención específicamente: la batería se agota más rápido".

Por eso sugiere seguir dos pasos para extender la vida de la batería:

Limitar el número de apps que se pueden refrescar en background . Lo que se puede hacer yendo a: Configuración > General > Background App Refresh

Limitar el número de apps que pueden acceder tu localización en background , siguiendo la ruta: Configuración > Privacidad > Localización



El experto en seguridad informática Luis Enrique Corredera le enumeró a BBC Mundo 5 recomendaciones prácticas para evitar que la batería se agote muy rápido:

" Actualizar a i OS 11.1 , que arregla el problema de batería.
Desactivar la actualización en segundo plano.
Configurar los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usen cuando están en primer plano.
Desactivar la opción de "Oye Siri" mientras está el teléfono en reposo.
En la configuración del teléfono, revisar qué aplicaciones consumen más batería , y tratar de sustituirlas por otras con menor consumo. Por ejemplo, "la app de Facebook consume más que la versión móvil de web de Facebook"
 #578
Escrito   0  0  
iOS 11 Edicion Drenaje

- Murcianico Style -
 #579
Escrito (Editado )  0  0  
bona nit

ya hace casi una semana que leí que alguien des-instaló la app youtube, ya que esta app era una de las que conseguían que la batería se descargara mas rápido de lo normal. Hasta aquí, me llamo la curiosidad, pero como ni podía estar tranquilo y la app es una de las que se pueden sustituir por la web, pues manos a la obra, app desinstalada y sin dejar rastro.
Ya al día siguiente note algo mas de duración en el porcentaje de la batería, pero con el paso de los días esto se ha ido incrementando (no os vayáis pensar que esto es la leche), si antes del la actualización del iOS11 (hablo del iOS10), la batería era una de las muy buenas cosas que tiene el iPhone 7+ ahora con iOS11.1.2 la batería ha vuelto a sus porcentajes de hace unas semanas atrás, llegando a las 23:00 con algo mas del 30% algún que otro día, desconectandolo de su cuna sobre las 4:30 con lo que creo ha vuelto a sus orígenes.

Comentar también, que hoy he leído que los de Google ya ha corregido el bug que tenia en iOS drenado la batería la app de youtube.




y algo más
 #580
Escrito   0  0  
Lanzado iOS 11.2

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a iOS