[AYUDA] ELM 327 Bluetooth no empareja con Iphone

9.825 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy intentando emparejar el iphone con este dispositivo de OBDII vía bluetooth pero no me es posible con ninguna aplicación que haya encontrado por la AppStore.
El dispositivo en cuestión es:
[AYUDA] ELM 327 Bluetooth no empareja con Iphone

¿Alguien ha conseguido emparejarlo de alguna manera?
Tengo Jailbreak en 8.1.2 y un Iphone 6 plus.

Un saludo y gracias!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que los ELM327 que se conectan al coche y que son Bluetooth sólo funcionan con ordenadores o Android, pero no con iPhone, por la limitación que tiene el Bluetooth en iPhone.

Hay unos que son WiFi y esos sí funcionan con el iPhone y con aplicaciones específicas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Me parece que los ELM327 que se conectan al coche y que son Bluetooth sólo funcionan con ordenadores o Android, pero no con iPhone, por la limitación que tiene el Bluetooth en iPhone.

Hay unos que son WiFi y esos sí funcionan con el iPhone y con aplicaciones específicas.


Si, los wifi si que deja emparejarlos con casi todos los programas disponibles pero valen casi 10 veces másemoticon roto2

He leido por foros en inglés que se puede llegar a emparejar a través de un tweak pero por más que lo busco no lo encuentro emoticon aprieto

Gracia por contestar!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien lo estuve buscando y al final vale la pena hacerse con el android mas barato e instalarle cualquier app como ej PISTON
Un saludo.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #5
Escrito   0  0  
He conseguido emparejarlo a traves de roqyBT 7 pero no consigo configurar el programa "Dashcommand" para que me lo lea, siempre me salta error..
Aunque también podría ser problema de roqyBT 7

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
Volver a iOS