Mi opinión tras probar Android a día de hoy.

14.863 53
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
En Android, si te gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio, pues las puedes tener, y ahí está la gran diferencia entre ambos sistemas, el "puedes", en Ios "debes" tenerlas en el escritorio. Yo llevo varios años conviviendo con los 2 sistemas operativos (nunca entenderé porque la gente se radicaliza en solo uno de ellos) , y e llegado a la conclusión de que ambos tienes sus pegas.

De Android odio y aborrezco su gestión de la batería, y lo intrusivo que es con sus aplicaciones que de tanto en tanto, te drenan la batería, por otro lado su fragmentación es un lastre para la optimización de las aplicaciones.

En cuanto a Ios, aborrezco que todo sea tan cerrado, lo de obligarte a tenerlo todo en el escritorio, a mi por ejemplo me parece un coñazo, por otro lado, carencias como el led de notificaciones o limitaciones en el Maps respecto a Android, me hacen descartarlo como sistema operativo movil, por lo que lo uso en tablet, que es donde realmente creo que le gana la partida a Android.

Por cierto, alguien que lleva toda la vida con un sistema operativo, es normal que con solo 2 meses, no le pueda guste mas otro, mas que nada por que las personas nos acostumbramos a una cosa y nos cuesta cambiar, pero eso no quiere decir que sea mejor aquello a lo que nos hemos acostumbrado.

Saludos.


Muy correcto. De hecho el galaxy tenía una opción para hacerlo así y así lo tenía. Pero el cajón de apps es característico en android y por eso lo comentaba.

Sobre el led, desde luego es una carencia de iOS. Es innegable. A mí ni me hacía especial ilusión tenerlo ni me gusto su funcionamiento en el Samsung. De hecho lo tuve una semana activado porque fui incapaz de que se desactivase por la noche y no molestaba. Pero Apple no lo tiene, así es.

De el último párrafo... Creo que dos meses de un uso bastante intensivo es suficiente para saber si me gusta o no o le gusta más o menos. ¿Qué podría obligarme hasta fin de año y terminar acostumbrado? Pues sí pero realmente no veo la necesidad sabiendo que tengo otro que me gusta....


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
Mientras que iOs no me permita el almacenamiento masivo en cualquier PC (en la oficina sigo teniendo WXP) y tarjeta microSD, nunca me plantearé el cambio.

Betis (L)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Mientras que iOs no me permita el almacenamiento masivo en cualquier PC (en la oficina sigo teniendo WXP) y tarjeta microSD, nunca me plantearé el cambio.

Si hiciera eso daría pie a la ralentización de su sistema. En cambio, si deberían permitir el OTG... Aunque miedo me daría llevando lightnin.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Mientras que iOs no me permita el almacenamiento masivo en cualquier PC (en la oficina sigo teniendo WXP) y tarjeta microSD, nunca me plantearé el cambio.

Eso no va a pasar. El que quiera iOS hay cosas que tiene que aceptar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En relación a esto el Bluetooth, unos auriculares mpow BT, cada vez que los vinculaba tenía que ir al menú a decirle que eran para el audio de llamadas y multimedia. Si no solo activaba el BT de llamadas.


Estas son las tonterías que me gustan de iOS. Esos mismos auriculares en iOS funcionan a la perfección y a la primera. Y de propina sin hacer nada me sale en el icono del Bluetooth una pila diciéndome la batería del dispositivo BT. Y si bajo la barra de notificaciones el porcentaje.

Son cosillas, detalles, que me hacen la vida más fácil y que ahí están.

hak ha adjuntado esta imagen:
Mi opinión tras probar Android a día de hoy.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Solo puedo decir que si dices que la personalización no es la panacea y acto seguido comentas que se puede cambiar un tono en un segundo, es que ese aspecto no lo exploraste en absoluto, comprensible por otra parte, que debemos de ser cuatr@ frikis los que le sacamos jugo realmente emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Solo puedo decir que si dices que la personalización no es la panacea y acto seguido comentas que se puede cambiar un tono en un segundo, es que ese aspecto no lo exploraste en absoluto, comprensible por otra parte, que debemos de ser cuatr@ frikis los que le sacamos jugo realmente emoticon carcajada

No entiendo muy bien tu post. Digo que tampoco me pareció para tanto. he puesto como ejemplo que se puede cambiar un tono rápidamente, cosa que me dio problemas, pero otras cosas no se pueden hacer tan fácilmente.

Pero por ejemplo cuando me surgió el tema del led de notificaciones pensé que eso para android se solucionaría en un momento. Al fin y al cabo lo único que quería es que en las horas del no molestar estuviese apagado, algo creo que las que lógico. Pues nada, tras algunos post en otros foros fue imposible, solo conseguí que me recomendasen dos app, una que era complicadisima de usar que asociaba eventos a acciones, y otra que era específica para el led que no funcionaba en ese terminal.

Supongo que haciendo root se pueden hacer mil
Cosas. Igual que en iOS el que hace jailbreak cambia desde fuentes, transiciones del menú, iconos, temas.. De todo. Pero por una parte yo eso no lo valoro, yo valoro lo que puedo hacer con él sin necesidad de modificaciones externas. Encender y usar.

Y por otra parte todas esas personalizaciones tan..."personales" , a mí, a título personal me parecen auténticas monstruosidades, tanto en iOS como en Android.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No entiendo muy bien tu post. Digo que tampoco me pareció para tanto. he puesto como ejemplo que se puede cambiar un tono rápidamente, cosa que me dio problemas, pero otras cosas no se pueden hacer tan fácilmente.

Pero por ejemplo cuando me surgió el tema del led de notificaciones pensé que eso para android se solucionaría en un momento. Al fin y al cabo lo único que quería es que en las horas del no molestar estuviese apagado, algo creo que las que lógico. Pues nada, tras algunos post en otros foros fue imposible, solo conseguí que me recomendasen dos app, una que era complicadisima de usar que asociaba eventos a acciones, y otra que era específica para el led que no funcionaba en ese terminal.

Supongo que haciendo root se pueden hacer mil
Cosas. Igual que en iOS el que hace jailbreak cambia desde fuentes, transiciones del menú, iconos, temas.. De todo. Pero por una parte yo eso no lo valoro, yo valoro lo que puedo hacer con él sin necesidad de modificaciones externas. Encender y usar.

Y por otra parte todas esas personalizaciones tan..."personales" , a mí, a título personal me parecen auténticas monstruosidades, tanto en iOS como en Android.



Peus en esos otros foros son mu malos, porque lo que comentas del LED, a no ser que en el S7 lo hayan cambiado, que no creo, en mi Note 3 es tan fácil como en las opciones de "no molestar" indicar días y horas en las que no quieres que te entren notificaciones o llamadas, y listos. Tan fácil como eso, ademas puedes indicar excepciones, que si deje entrar las llamadas o las alarmas por ejemplo y no todo lo demás, o una aplicación, o lo que creas, todo al gusto del consumidor, y sin aplicaciones ni Roots, Como te digo, ojala Ios tuviera esa flexibilidad. Aunque si que es cierto, que en lo que Ios te "obliga" a hacer, lo hace muy bien. Saludos.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Peus en esos otros foros son mu malos, porque lo que comentas del LED, a no ser que en el S7 lo hayan cambiado, que no creo, en mi Note 3 es tan fácil como en las opciones de "no molestar" indicar días y horas en las que no quieres que te entren notificaciones o llamadas, y listos. Tan fácil como eso, ademas puedes indicar excepciones, que si deje entrar las llamadas o las alarmas por ejemplo y no todo lo demás, o una aplicación, o lo que creas, todo al gusto del consumidor, y sin aplicaciones ni Roots, Como te digo, ojala Ios tuviera esa flexibilidad. Aunque si que es cierto, que en lo que Ios te "obliga" a hacer, lo hace muy bien. Saludos.

No, si él no se queja de que le entraran llamadas o mensajes con él No Molestar puesto. De lo que se queja es de que a pesar de tenerlo puesto, el led seguía luciendo, y como tiene el sueño ligero, esa luminosidad le desvela, y no encontró manera de que el led no se encendiera (igual que no entran llamadas o notificaciones) por la noche, en modo No Molestar.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No, si él no se queja de que le entraran llamadas o mensajes con él No Molestar puesto. De lo que se queja es de que a pesar de tenerlo puesto, el led seguía luciendo, y como tiene el sueño ligero, esa luminosidad le desvela, y no encontró manera de que el led no se encendiera (igual que no entran llamadas o notificaciones) por la noche, en modo No Molestar.

Salu2


Pero es que no se enciende el LED cuando entra en modo no molestar. Al menos en mi Note , Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General