Mi opinión tras probar Android a día de hoy.

14.863 53
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
En Android, si te gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio, pues las puedes tener, y ahí está la gran diferencia entre ambos sistemas, el "puedes", en Ios "debes" tenerlas en el escritorio. Yo llevo varios años conviviendo con los 2 sistemas operativos (nunca entenderé porque la gente se radicaliza en solo uno de ellos) , y e llegado a la conclusión de que ambos tienes sus pegas.

De Android odio y aborrezco su gestión de la batería, y lo intrusivo que es con sus aplicaciones que de tanto en tanto, te drenan la batería, por otro lado su fragmentación es un lastre para la optimización de las aplicaciones.

En cuanto a Ios, aborrezco que todo sea tan cerrado, lo de obligarte a tenerlo todo en el escritorio, a mi por ejemplo me parece un coñazo, por otro lado, carencias como el led de notificaciones o limitaciones en el Maps respecto a Android, me hacen descartarlo como sistema operativo movil, por lo que lo uso en tablet, que es donde realmente creo que le gana la partida a Android.

Por cierto, alguien que lleva toda la vida con un sistema operativo, es normal que con solo 2 meses, no le pueda guste mas otro, mas que nada por que las personas nos acostumbramos a una cosa y nos cuesta cambiar, pero eso no quiere decir que sea mejor aquello a lo que nos hemos acostumbrado.

Saludos.


Muy correcto. De hecho el galaxy tenía una opción para hacerlo así y así lo tenía. Pero el cajón de apps es característico en android y por eso lo comentaba.

Sobre el led, desde luego es una carencia de iOS. Es innegable. A mí ni me hacía especial ilusión tenerlo ni me gusto su funcionamiento en el Samsung. De hecho lo tuve una semana activado porque fui incapaz de que se desactivase por la noche y no molestaba. Pero Apple no lo tiene, así es.