Mi opinión tras probar Android a día de hoy.

14.864 53
 #51
Escrito   0  0  
A ver cómo funcionan los pixel. Tengo ganas de probarlos. Parece que Google por fin ha comprendido que para una experiencia óptima, hay que controlar hard y software.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Me sorprende que no os guste el cajón de aplicaciones de android.

Es como preferir el primer escritorio:



Yo es que para buscar una app en iOS, por sistema hago el gesto hacia abajo, que salga el buscador y escribo las primeras letras de la app. En android, los que lo tienen (Huawei por ejemplo) lo uso igual, y en los que no, lo hecho bastante de menos. Para mi es mucho mejor que andar buscándolo. Ahora llevo un zuk con cyanogen y su launcher está ordenado alfabéticamente, lo que no está mal, pero prefiero el otro sistema.


quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Si hiciera eso daría pie a la ralentización de su sistema. En cambio, si deberían permitir el OTG... Aunque miedo me daría llevando lightnin.

Hace 5 meses de tu comentario, y creo que igual te lo había comentado ya en otro foro, pero venden pendrives con doble puerto usb/lightning y que con una app especifica se puede acceder al contenido de este sin problema.

Pero si, tendrían que hacer algo con la administración del espacio interno en iOS. Es ridículo que te vendan un iPad pro como un ordenador y luego tener que andar "rebotando" un pdf de una app a otra.

En cuanto al tema del post, android ha evolucionado muchísimo en todos los sentidos y, en un móvil bien optimizado, va muy bien, rápido y estable. De iOS me sorprende que nadie critique lo que más me molesta a mi, su pseudo-multitarea, en la que a las app le llegan las notificaciones pero no descargan en segundo plano. Para email usaba airmail, ya que en la nativa no va el push en gmail y esta además es más completa, pues como la conexión de datos/wifi no fuese perfecta para descargar un email te morías del asco esperando. Y bueno, esa es otra, por norma general los dispositivos iOS me han dado en casa más problemas con el wifi que los de otras marcas, y no me lo termino de explicar. Al final, por ese par de cuestiones, en mi día a día me resulta más cómodo y rápido de usar un android (en móvil, que el ipad no le cambio por nada emoticon gafas ).

Como ventaja, lo bien y sencillo que funciona carplay con el coche. Conectar el cable y a funcionar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #53
Escrito   0  0  
Has descrito con pelos y señales mi experiencia sobre ambos sistemas. Siendo usuario de ambos, uno para uso personal y otro para tema laboral. La verdad es que me quedo con IOS de momento. Y no pienso en cambiarme a corto plazo. A no ser que apple la cague y mucho. Gracias por tu aporte. Me parece una opinión muy sincera y constructiva. No como otros que tiran por tierra lo que no tienen sin argumentos sólidos.
 #54
Escrito   0  0  
Da gusto leer experiencias asi! Me ha gustado! Buen aporte emoticon Arriba

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a General