Mi opinión tras probar Android a día de hoy.

14.862 53
 #11
Escrito   0  0  
Esperaba este post desde que comentaste que probarías un Android.
Tengo un Nexus 5 y he tenido tres meses un Nexus 6P. Es decir, he probado a fondo Android, y coincido en todo lo que comentas sobre él. Añado que, en MI caso, la personalización me agobió. Tras dedicarle muchas pero muchas horas, al cabo de unas semanas me cansé de andar trasteando con iconos, launchers, widgets, etc.
En el 6P la batería no me duraba más de 4h:30min. Seré pardillo, pensaba yo al ver en los foros duraciones de una hora más. Luego investigué y resulta que para lograrlo has de convertir tu flamante Nexus 6P en un viejo Nokia 3310 capándolo hasta volver a la Edad de Piedra de la telefonía.
Volví a IOS donde me encuentro como en casa, y uso como segundo móvil un Nexus 5 que funciona estupendamente para la edad que tiene.
En resumen, me gusta Android, pero me gusta mucho más IOS.
 #12
Escrito   0  0  
Me sorprende que no os guste el cajón de aplicaciones de android.

Es como preferir el primer escritorio:

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El comentario sirve para valorar ambos sistemas, lo mismo que si mandas a Tomas Roncero tres meses a ver al Barça y regresa diciendo como conclusión, que a pesar de todo, el Real Madrid es mejor.emoticon sonrisa

emoticon carcajadaemoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Cuando decís que es más complicado la música y lo de las aplicaciones (eso del cajón), ¿a qué os referís?
He tenido uno y el otro, y para mí es igual. Precisamente, si tuviera que elegir un sistema más complicado para la música sería Apple por el iTunes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Me sorprende que no os guste el cajón de aplicaciones de android.

Es como preferir el primer escritorio:



No, no es lo mismo por varios motivos. Primero porque en el escritorio de un ordenador los documentos se quedan fuera, en el móvil dentro de la App.
Segundo porque en el móvil se supone que tienes menos app, solo las que usas y necesitas, y que las tienes organizadas en carpetas o en una jerarquía de escritorios deslizantes, no todo en el mismo.

Otra cosa es que seas el típico que se instala toda app que se le cruza y tengas ahí un cajón de cadaveres de app. No es mi caso.

Y por eso me gusta más la organización de iOS, no tengo que ir a ningún sitio, lo tengo todo a mano.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Cuando decís que es más complicado la música y lo de las aplicaciones (eso del cajón), ¿a qué os referís?
He tenido uno y el otro, y para mí es igual. Precisamente, si tuviera que elegir un sistema más complicado para la música sería Apple por el iTunes.


iTunes es más coñazo al principio y le tienes que dedicar un rato. Pero luego tienes el premio de una música impecablemente ordenada, por varios campos además con sus carátulas sus canciones perfectamente ordenadas.

En android los reproductores son un full, probé varios y unos u otro eran todos parecidos. Interfaz toscas, pobres en opciones, nada intuitivos y con un funcionamiento muy regular.
Este aspecto no me ha gustado nada, así como otras cosas son iguales o incluso mejores. Pero esto no.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   1  0  
Tampoco hay mucho que debatir entre IOS y Android esto es un hilo de subjetividades y que alguien opine que tal o cual sistema va mejor no deja de ser mera opinión. El que encuentre beneficios en Android que lo utilice y el que prefiera IOS que haga lo propio aquí podemos aportar impresiones pero no certezas y muy sesgadas según nos llame más una cosa u otra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Tampoco hay mucho que debatir entre IOS y Android esto es un hilo de subjetividades y que alguien opine que tal o cual sistema va mejor no deja de ser mera opinión. El que encuentre beneficios en Android que lo utilice y el que prefiera IOS que haga lo propio aquí podemos aportar impresiones pero no certezas y muy sesgadas según nos llame más una cosa u otra.

Por supuestisimo, este post se limita a mi opinión personal, lo mismo le puede servir a alguien que no considere Android para nada, puede ver que alguien como yo que soy aficionado total de Apple, he estado dos meses a gusto con un terminal android de la misma gama que Apple. Y que incluso aporta otras ventajas.

Por ejemplo a alguien que le guste iOS pero le de un poco igual, y quiera una gran cámara nocturna, yo le recomendaría un s7 sin duda.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Android, para mi gusto, funciona muy bien... Pero, en lo que si estoy de acuerdo, en el tema del navegador pfffffffffffffffffffffffff. No valen para nada
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No, no es lo mismo por varios motivos. Primero porque en el escritorio de un ordenador los documentos se quedan fuera, en el móvil dentro de la App.
Segundo porque en el móvil se supone que tienes menos app, solo las que usas y necesitas, y que las tienes organizadas en carpetas o en una jerarquía de escritorios deslizantes, no todo en el mismo.

Otra cosa es que seas el típico que se instala toda app que se le cruza y tengas ahí un cajón de cadaveres de app. No es mi caso.

Y por eso me gusta más la organización de iOS, no tengo que ir a ningún sitio, lo tengo todo a mano.



En Android, si te gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio, pues las puedes tener, y ahí está la gran diferencia entre ambos sistemas, el "puedes", en Ios "debes" tenerlas en el escritorio. Yo llevo varios años conviviendo con los 2 sistemas operativos (nunca entenderé porque la gente se radicaliza en solo uno de ellos) , y e llegado a la conclusión de que ambos tienes sus pegas.

De Android odio y aborrezco su gestión de la batería, y lo intrusivo que es con sus aplicaciones que de tanto en tanto, te drenan la batería, por otro lado su fragmentación es un lastre para la optimización de las aplicaciones.

En cuanto a Ios, aborrezco que todo sea tan cerrado, lo de obligarte a tenerlo todo en el escritorio, a mi por ejemplo me parece un coñazo, por otro lado, carencias como el led de notificaciones o limitaciones en el Maps respecto a Android, me hacen descartarlo como sistema operativo movil, por lo que lo uso en tablet, que es donde realmente creo que le gana la partida a Android.

Por cierto, alguien que lleva toda la vida con un sistema operativo, es normal que con solo 2 meses, no le pueda guste mas otro, mas que nada por que las personas nos acostumbramos a una cosa y nos cuesta cambiar, pero eso no quiere decir que sea mejor aquello a lo que nos hemos acostumbrado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General