Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.411 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo que a mi me llama la atencion, es que no haya ninguna comunicacion oficial, desde el 4 de mayo, y que sigan suspendidas las migraciones.

Supongo que hasta que no lo tengan todo bien atado no harán ningún comunicado para evitar más pasos en falso.

Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo que a mi me llama la atencion, es que no haya ninguna comunicacion oficial, desde el 4 de mayo, y que sigan suspendidas las migraciones.
Se me ocurre que quizás hayan aprovechado el parón en las portas para ponerse al día con incidencias y ordenar la casa.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitama06
Cuenca ayer... Me dijeron qué están en vias de solucionarlo, claro...

[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]


Si es 4G vaya tela... si es 3G en comparación a lo que tengo yo aqui en una ciudad al lado de valencia lo veo bueno también.

yo dentro de casa el test que más me ha dado ha sido 2 Mb/s (en H+). me sigue yendo justico. en la calle en la misma estación de tren lo max 3.5 Mb/s

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #144
Escrito   0  0  
Pues solo queda un mes de cobertura vodafone... A ver qué pasa
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
Si es 4G vaya tela... si es 3G en comparación a lo que tengo yo aqui en una ciudad al lado de valencia lo veo bueno también.

yo dentro de casa el test que más me ha dado ha sido 2 Mb/s (en H+). me sigue yendo justico. en la calle en la misma estación de tren lo max 3.5 Mb/s


Test realizado ahora mismo en Valencia capital, y estando en el centro. Con 3G porque no tengo un movil con 4G..

Descarga 1.24
Carga 1.18
Ping 86

Descarga 1.09
Carga 1.26
Ping 80

Debo ser el más tonto de todos cuando leo que el problema de la cobertura esta ya solucionado, y sin embargo seguimos sin noticias de Pepephone... Por lo que a mi respecta, ya podían no haber tocado nada porque si estaba mal antes con el cambio, ahora estoy peor.

Por cierto, ayer mismo pedí la portabilidad a otro operador... No puedo estar más tiempo permitiendo que me tomen el pelo.
 #146
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenza, se pueden meter sus 4g por... Esta gentuza hace unos meses me estuvieron mareando, cuando yo les decía que no tenía la misma velocidad de 4g que un movistar puro, me pusieron por mentiroso y me decian que era mentira que estuviera capada la red y ahora cogen y lo admiten, pero ya es tarde tengo porta pedida a lowi
 #147
Escrito   0  0  
Os muestro las capturas para que podais verlo mejor ....
Esto es el 3G en Valencia capital

Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

Menos mal que el lunes ya estaré fuera.

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
Os muestro las capturas para que podais verlo mejor ....
Esto es el 3G en Valencia capital

Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

Menos mal que el lunes ya estaré fuera.


no eres el más tonto.. se ve que por valencia y cercanías se han olvidado de pasar porque la mejoría no se ve por ningún lado (a lo mejor en el 4G sí pero los que nos movemos por el H+ nada de nada).

al leerte esta mañana he hecho uno y me ha salido (con todas las rayas de cobertura) una cosa rara..

PING 73 (es lo unico que me ha mejorado a mí)
BAJADA 2.04
SUBIDA 1.83

En plena calle, dentro de casa suele dar en torno al mega de bajada.


lo que me parece raaro es que la velocidad de subida en este ultimo me haya dado casi como la de bajada.. en los hechos anteriormente me salía entorno a 0.50 de subida.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #149
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de la indemnización, aunque sea por palabras del SAC o CEO de Pepephone?
Lo pregunto, porque la indemnización (http://blog.pepephone.com/index.php...rma-preventiva/) al menos a mí no me ha llegado (ni en forma de descuento, ni de minutos o megas, ni en una máquina del tiempo).

Por otro lado, leo en un par de webs (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que se retrasará la cobertura en la banda 800 Mhz... a otoño.

 #150
Escrito   0  0  
Esta todo muy muy parado....
Volver a Pepephone