[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

85.929 239
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Hola,

Tenia puesta la tarifa de 10GB por 24.9 euros, creo, pero este mes he mirado y me sale que tengo una tarifa de 20GB con 5001 minutos por 19.9Euros... x2.. total 40 gigas al mes.

Adjunto foto de la web para que lo veais. He mirado y esta tarifa no existen en su web, y yo no la he pedido.. asi que no se si llamar para ver si la información es correcta o que. ¿Alguien sabe de esta tarifa?

[ACTUALIZACION 24 Mayo 2017]
Tarifa confirmada a 19GB + 5001 minutos por 19,9€ IVA y principios incluidos

bartolo5 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

 #2
Escrito   2  0  
Si se confirma y encima retiran el roaming el mes que viene, me sé de más de una y dos operadoras que esta noche ya están pidiendo pizzas en la oficina. Empezando por Vodafone... ya ni con 50% conseguirían retener a la gente. Si está empezando una nueva guerra de tarifas a los rojos les pillan en gayumbos.
 #3
Escrito   1  0  
sera un error
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Ya se ha comentado en otro hilo que parece que este mes pensaban retocar las tarifas. Tiene toda la pinta de que ésta es la explicación. Si se confirma, estamos ante un auténtico bombazo de tarifa que se comería con patatas incluso a la sinfin de su compañía hermana Yoigo o a la tarifa 20 de DigiMobil.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Ya se ha comentado en otro hilo que parece que este mes iban a retocar las tarifas. Tiene toda la pinta de que ésta es la explicación. Si se confirma, estamos ante un auténtico bombazo de tarifa que se comería con patatas incluso a la sinfin de Yoigo.

demasiado bueno para ser verdad

acabo de hablar con mi novia que tiene la de 10 gigas y 100 min y a ella NO le ha cambiado nada...

pero vamos, 20gigas y 5001 min a 20€ ya nos podemos descojonar de las grandes. xD
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
demasiado bueno para ser verdad
Ya te digo... ¡tarifón! Ojalá fuera verdad emoticon triste
 #7
Escrito   1  0  
Sigue apareciéndote esto ?
Si se hace realidad Pepe va a ser líder los próximos meses en ganancia de clientes .....



quote:
Originalmente escrito por @bartolo5
Hola,

Tenia puesta la tarifa de 10GB por 24.9 euros, creo, pero este mes he mirado y me sale que tengo una tarifa de 20GB con 5001 minutos por 19.9Euros... x2.. total 40 gigas al mes.

Adjunto foto de la web para que lo veais. He mirado y esta tarifa no existen en su web, y yo no la he pedido.. asi que no se si llamar para ver si la información es correcta o que. ¿Alguien sabe de esta tarifa?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   4  0  
En la app del teléfono también me sale:

bartolo5 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

 #9
Escrito   2  0  
A mí pasa lo mismo, tenía la tarifa de 10gb y 101 minutos y antes de ayer pase a tener 5001 minutos y 20 gb por 19'90€ sin yo solicitarlo. Les he mandado correos para preguntar pero no recibo contestación y al teléfono están los operadores ocupados ...
 #10
Escrito   2  0  
Más información, la tarifa que tenía antes era la de 10GB sin llamadas, así que te cobraban establecimiento. He estado mirando las llamadas de este mes y NO me están cobrando establecimiento, así que parece que incluso está tarifa está activa y no es un mero error. Habrá que esperar a final de mes o quizás llamarles para ver qué pasa ....
Volver a Pepephone