Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.549 149
 #121
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @trantor
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.

Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.

Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.

Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.

Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.

Un saludo.


Partiendo de la base de que TIENES RAZÓN, te pregunto:

¿Cuánto daño te han hecho? ¿Cómo lo cuantificas? ¿Vas a esperar a que publiquen cuánto indemnizarán a los clientes para irte luego a consumo a reclamar o lo vas a hacer ya?

Lo digo porque suena como si la indemnización fuera algo de vida o muerte, y no sé que nivel de daño te han hecho como para solicitar indemnización. Será que yo valoro mucho más mi tiempo como para perderlo e ir a consumo toda una mañana más el coste de transporte que eso conlleva, como para reclamar un par de céntimos (lo digo porque la indemnización tiene que ser razonable a lo que pagas, y partiendo de la base de que las cuotas de pepe suelen ser de unos 6 euros al mes, pues....)


No es algo de vida o muerte, pero teniendo en cuenta que son 3 facturas de unos 23 euros cada una, pues no ya son unos centimillos, todavía está por ver la cantidad exacta. Aparte de esto, estoy en mi derecho de reclamar por un servicio que he pagado y bien pagado y que luego ellos mismos reconocen que no era el esperado.

Luego ya cada uno es libre de decidir si le merece o no la pena seguir peleando por lo que es suyo, pero yo tengo mis derechos como consumidor y pienso ejercerlos si lo veo necesario.

Un saludo.

 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
No es algo de vida o muerte, pero teniendo en cuenta que son 3 facturas de unos 23 euros cada una, pues no ya son unos centimillos, todavía está por ver la cantidad exacta. Aparte de esto, estoy en mi derecho de reclamar por un servicio que he pagado y bien pagado y que luego ellos mismos reconocen que no era el esperado.

Luego ya cada uno es libre de decidir si le merece o no la pena seguir peleando por lo que es suyo, pero yo tengo mis derechos como consumidor y pienso ejercerlos si lo veo necesario.

Un saludo.


Creo que me has tomado a mal. Si me lees, te digo QUE TIENES RAZÓN. Sólo te preguntaba si ibas a reclamar ya y que cuánto mal te han hecho. Me refiero si reclamas porque te quedaste tirado, porque no tenías datos, porque te iba muy despacio, etc, etc,
 #123
Escrito   0  0  
Si si, si he leído que me dabas la razón, mi respuesta era sobre lo que comentabas que si me han hecho algo malo y para los 4 centimos que me iban a dar.

El único mal que me han hecho es discriminarme a la hora de concederme una indemnización a la que tengo derecho.

Estoy pendiente de la respuesta al correo que les envié, por si recapacitaban.
Si no, pues esperaré a que se concreten las indemnizaciones y entonces veré si reclamo a consumo.

Ya os contaré si hay alguna novedad.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @trantor
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
No es algo de vida o muerte, pero teniendo en cuenta que son 3 facturas de unos 23 euros cada una, pues no ya son unos centimillos, todavía está por ver la cantidad exacta. Aparte de esto, estoy en mi derecho de reclamar por un servicio que he pagado y bien pagado y que luego ellos mismos reconocen que no era el esperado.

Luego ya cada uno es libre de decidir si le merece o no la pena seguir peleando por lo que es suyo, pero yo tengo mis derechos como consumidor y pienso ejercerlos si lo veo necesario.

Un saludo.


Creo que me has tomado a mal. Si me lees, te digo QUE TIENES RAZÓN. Sólo te preguntaba si ibas a reclamar ya y que cuánto mal te han hecho. Me refiero si reclamas porque te quedaste tirado, porque no tenías datos, porque te iba muy despacio, etc, etc,

 #124
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu
La única referencia que encuentro a los plazos (cuánto tiempo tardará Movistar en cambiar las antenas a través de las empresas contratadas) es en el tercer párrafo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que dice "llevará, al menos, 3 años."

Teniendo en cuenta que la noticia es de abril de 2014... ¿¿se supone que van a terminar de cambiar las antenas en 2017?? Es decir, ¿esto quiere decir que tendremos esta cobertura (más allá de la solución del capado) hasta dentro de dos años o irán activando las antenas en 800 Mhz a medida que las van activando (y por tanto su radio de emisión también para 2G y 3G al ser nuevas las antenas)?

Yo pregunté a Movistar por Twitter y me dijeron que para el mes que viene cambian la mía emoticon emocionado Puedes preguntar nosotros tenemos una línea en fusión pero en ningun momento me preguntaron si era o no cliente
Lo que van a hacer es adaptar todas las antenas para que gestionen 2g/3G/4G y en función de la demanda poder aunmentar la capacidad de por ejemplo el 4G a costa del 2G. Imagino que unas zonas irán antes que otras

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Yo pregunté a Movistar por Twitter y me dijeron que para el mes que viene cambian la mía emoticon emocionado Puedes preguntar nosotros tenemos una línea en fusión pero en ningun momento me preguntaron si era o no cliente
Lo que van a hacer es adaptar todas las antenas para que gestionen 2g/3G/4G y en función de la demanda poder aunmentar la capacidad de por ejemplo el 4G a costa del 2G. Imagino que unas zonas irán antes que otras

Un saludo


¡Ajám! Agradezco tu respuesta. emoticon sonrisa
Pues haré eso, a través de Twitter preguntaré a Movistar a ver cuándo tienen previsto cambiar las antenas de mi entorno. Cruzo los dedos de los pies por mí y por todos mis compañeros, jajaja.

 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Yo desde hace semana larga no tengo queja con el 4G y mis resultados son bastante buenos..

Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso


Edito:Para decir que uso el apn gprsmov.pepephone.com que varios me habeis preguntado por privado.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo desde hace semana larga no tengo queja con el 4G y mis resultados son bastante buenos..

Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso


Edito:Para decir que uso el apn gprsmov.pepephone.com que varios me habeis preguntado por privado.


Resultados muy parejos a este. Esta mañana 52Mb me dio.
 #128
Escrito   0  0  
Y con gprs.pepephone.com ( el oficial ) que resultados dará?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #130
Escrito   0  0  
Hola una pregunta, a las prepago todavia nada de nada de cambio de red ?
En resumen da igual el Apn ?

Un saludo y gracias.
Volver a Pepephone