quote:
Originalmente escrito por @trantor
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.
Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.
Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.
Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.
Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.
Un saludo.
Partiendo de la base de que TIENES RAZÓN, te pregunto:
¿Cuánto daño te han hecho? ¿Cómo lo cuantificas? ¿Vas a esperar a que publiquen cuánto indemnizarán a los clientes para irte luego a consumo a reclamar o lo vas a hacer ya?
Lo digo porque suena como si la indemnización fuera algo de vida o muerte, y no sé que nivel de daño te han hecho como para solicitar indemnización. Será que yo valoro mucho más mi tiempo como para perderlo e ir a consumo toda una mañana más el coste de transporte que eso conlleva, como para reclamar un par de céntimos (lo digo porque la indemnización tiene que ser razonable a lo que pagas, y partiendo de la base de que las cuotas de pepe suelen ser de unos 6 euros al mes, pues....)
No es algo de vida o muerte, pero teniendo en cuenta que son 3 facturas de unos 23 euros cada una, pues no ya son unos centimillos, todavía está por ver la cantidad exacta. Aparte de esto, estoy en mi derecho de reclamar por un servicio que he pagado y bien pagado y que luego ellos mismos reconocen que no era el esperado.
Luego ya cada uno es libre de decidir si le merece o no la pena seguir peleando por lo que es suyo, pero yo tengo mis derechos como consumidor y pienso ejercerlos si lo veo necesario.
Un saludo.