Al fin... foro de pepephone

4.634 46
 #1
Escrito   0  0  
Ya era hora...

Hacia tiempo que se reclamaba y al fin ya esta aki !!!


Al fin... foro de pepephone
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, vaya si ha costado. Si no lo veo, no lo creo. Ahora todo más ordenadito y fácil de buscar. Ahora, incluso el subforo "otros" también sale beneficiado y será más útil.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro!!! Ya era hora emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Ya no se que poner en la firma... emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Noragüena a los premiados!
 #6
Escrito   0  0  
Vuestros deseos se hicieron realidad jeje Asi será mas facil seguir a esta compañia aunque aun no sea cliente.

Saludos

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Fiesta, Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que sí que lo merecía. Gracias al moderador pese a la lentitud en crearlo.
 #9
Escrito   0  0  
Felicitémonos todos emoticon alegre al final se nos ha hecho caso....ya lo decía yo, que la esencia de cualquier foro, son los usuarios que postean en él, y por fin parece que el moderatorrrr se ha dado cuenta de ello emoticon carcajada

Sl2!emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #10
Escrito   0  0  
ya les has costado...
Volver a Pepephone