Alguien sabe en que estado esta el tema?
Si el servicio es malo como para detener la migracion todo este mes, se supone que no nos deberian cobrar lo mismo, no?
Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso
72.548 149
Escrito (Editado ) 0 0
Cuenca ayer... Me dijeron qué están en vias de solucionarlo, claro...
[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]
[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]
Escrito 0 0
¿es 4G?
Si es 3g podría ser un poco mejor, pero bueno, los he visto peores.
quote:
Originalmente escrito por @saitama06
Cuenca ayer... Me dijeron qué están en vias de solucionarlo, claro...
[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]
¿es 4G?
Si es 3g podría ser un poco mejor, pero bueno, los he visto peores.
.
Escrito 0 0
¿Hay prepago en Pepephone?
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola, alguien sabe algo de las prepago todavia nada de nada de cambio de red ?
Gracias.
¿Hay prepago en Pepephone?
Escrito 0 0
quote:No huele bien el asunto, la verdad... se agradece que avisaran de la parada y dieran las explicaciones que dieron, pero que a día de hoy todavía no se haya solucionado (o no nos hayan informado de que ya está solucionado) pues no pinta bien. En teoría dijeron que Movistar había encontrado el fallo y que lo solucionaban, no?
Originalmente escrito por @Rickd
Alguien sabe en que estado esta el tema?
Si el servicio es malo como para detener la migracion todo este mes, se supone que no nos deberian cobrar lo mismo, no?
Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito 0 0
Ya me temía yo algo raro de parte de estos de Movistar.
Hace unos tres años me fui de Movistar a Pepephone y contentísimo, desde que dejaron la red Vodafone por la de Movistar he notado una bajada de la velocidad de datos y un mayor consumo.
No sé si tendrá algo que ver, pero antes siempre me sobraban megas y ahora tengo que doblar el bono que a día 20-25 agoto los 2Gb.
Hace unos tres años me fui de Movistar a Pepephone y contentísimo, desde que dejaron la red Vodafone por la de Movistar he notado una bajada de la velocidad de datos y un mayor consumo.
No sé si tendrá algo que ver, pero antes siempre me sobraban megas y ahora tengo que doblar el bono que a día 20-25 agoto los 2Gb.
Escrito 0 0
Por los tests de velocidad que están poniendo los compañeros parece que el problema ya está solucionado, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
No huele bien el asunto, la verdad... se agradece que avisaran de la parada y dieran las explicaciones que dieron, pero que a día de hoy todavía no se haya solucionado (o no nos hayan informado de que ya está solucionado) pues no pinta bien. En teoría dijeron que Movistar había encontrado el fallo y que lo solucionaban, no?
Por los tests de velocidad que están poniendo los compañeros parece que el problema ya está solucionado, ¿no?
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 0 0
quote:Lo que a mi me llama la atencion, es que no haya ninguna comunicacion oficial, desde el 4 de mayo, y que sigan suspendidas las migraciones.
Originalmente escrito por @victornoki
Por los tests de velocidad que están poniendo los compañeros parece que el problema ya está solucionado, ¿no?
Volver a Pepephone