Pepephone detiene la migración de clientes de Vodafone a Movistar hasta nuevo aviso

72.548 149
 #131
Escrito   0  0  
Alguien sabe en que estado esta el tema?
Si el servicio es malo como para detener la migracion todo este mes, se supone que no nos deberian cobrar lo mismo, no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Cuenca ayer... Me dijeron qué están en vias de solucionarlo, claro...

[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitama06
Cuenca ayer... Me dijeron qué están en vias de solucionarlo, claro...

[img]http://i.imgur.com/uU6Svpc.jpg?1[/img]


¿es 4G?
Si es 3g podría ser un poco mejor, pero bueno, los he visto peores.

.
 #134
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe algo de las prepago todavia nada de nada de cambio de red ?

Gracias.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola, alguien sabe algo de las prepago todavia nada de nada de cambio de red ?

Gracias.


¿Hay prepago en Pepephone? emoticon ummmmm
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Alguien sabe en que estado esta el tema?
Si el servicio es malo como para detener la migracion todo este mes, se supone que no nos deberian cobrar lo mismo, no?

No huele bien el asunto, la verdad... se agradece que avisaran de la parada y dieran las explicaciones que dieron, pero que a día de hoy todavía no se haya solucionado (o no nos hayan informado de que ya está solucionado) pues no pinta bien. En teoría dijeron que Movistar había encontrado el fallo y que lo solucionaban, no? emoticon roto

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #138
Escrito   0  0  
Ya me temía yo algo raro de parte de estos de Movistar.
Hace unos tres años me fui de Movistar a Pepephone y contentísimo, desde que dejaron la red Vodafone por la de Movistar he notado una bajada de la velocidad de datos y un mayor consumo.
No sé si tendrá algo que ver, pero antes siempre me sobraban megas y ahora tengo que doblar el bono que a día 20-25 agoto los 2Gb.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
No huele bien el asunto, la verdad... se agradece que avisaran de la parada y dieran las explicaciones que dieron, pero que a día de hoy todavía no se haya solucionado (o no nos hayan informado de que ya está solucionado) pues no pinta bien. En teoría dijeron que Movistar había encontrado el fallo y que lo solucionaban, no? emoticon roto

Por los tests de velocidad que están poniendo los compañeros parece que el problema ya está solucionado, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Por los tests de velocidad que están poniendo los compañeros parece que el problema ya está solucionado, ¿no?
Lo que a mi me llama la atencion, es que no haya ninguna comunicacion oficial, desde el 4 de mayo, y que sigan suspendidas las migraciones.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone