Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.593 262
 #211
Escrito   0  0  
Tanto esperar y nos la estan queriendo meter x todos lados, vamos yyo x ahora me quedo como estoy.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #212
Escrito   0  0  
Lo que no han comentado en la nota de prensa ni en ninguna web todavía es que Vodafone One tiene 12 meses de permanencia en fijo y 18 meses en el móvil, como Fusión.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #213
Escrito   2  0  
Yo pienso que lo interesante de la oferta convergente, en caso de que exista, esta por ver y no se ha presentado hoy. Me refiero a si desde retenciones ofreceran algún tipo de descuento y cuales pueden ser estos descuentos. A mi personalmente me interesaría saber en cuanto se podría quedar "todo" (tv+Adsl/fibra+móvil+fijo) con respecto a lo que tengo ahora de móvil+fijo+Adsl (con Vodafone) y tv (canal plus) porque supongo que como yo habrá muchos interesados que se buscan descuentos con respecto al precio oficial y que es lo que no hace para nada interesante y competitiva la oferta de movistar fusión con todo (incluido canal plus y canal plus liga). Para eso supongo que habrá que esperar a ver como queda el reparto de derechos televisivos del fútbol para el año que viene, la compra de canal+ por telefónica y la posible oferta de Vodafone en este sentido cuando lo anterior este aclarado. Bajo mi opinión eso es lo que podría hacer interesante esta oferta y eso es lo que creo que buscamos todos los que solemos ser asiduos a este tipo de foros. Mi forma de pensar también es aplicable a aquellos que solo busquen Adsl/fibra+fijo+móvil, que una cosa son los precios oficiales y otra los que podrían existir en retenciones o bajas.
Un saludo
 #214
Escrito   0  0  
Era más o menos lo esperado. Ahora esperaremos a partir del lunes que ofrecen en retenciones.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Lo que no han comentado en la nota de prensa ni en ninguna web todavía es que Vodafone One tiene 12 meses de permanencia en fijo y 18 meses en el móvil, como Fusión.


¿la permanencia en el móvil es si cojes terminal? porque como sea permanencia por solo cojer la tarifa le digo adios a Vodafone one... Pobre Ono....

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿la permanencia en el móvil es si cojes terminal? porque como sea permanencia por solo cojer la tarifa le digo adios a Vodafone one... Pobre Ono....



Fusion también tiene 12 meses de permanencia pero no tiene permanencia de 18 meses de linea móvil si no cojes terminal.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿la permanencia en el móvil es si cojes terminal? porque como sea permanencia por solo cojer la tarifa le digo adios a Vodafone one... Pobre Ono....
Por tarifa.

Otra cosa es que además regalen un móvil como en Fusión o en Vodafone Integral por contratar la oferta.
 #218
Escrito   0  0  
madre mía que precios.
si es que te pones a sumar con la tv y nos es mucho menos de lo que ofrece movistar.

en serio, vaya timo.
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Por tarifa.

Otra cosa es que además regalen un móvil como en Fusión o en Vodafone Integral por contratar la oferta.





CAGADA, ahora si que no pienso contratar, 18 meses de permanencia en tarifa móvil y sin cojer terminal, un abuso...


bye bye vodafone one...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #220
Escrito   0  0  
Y que pasa con la gama?

si me cojo la nueva tarifa seguire pagando la gama del teléfono?

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone