Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.482 262
 #231
Escrito   0  0  
Pues me dejáis mas tranquilo, porque con la oferta que tengo es mucho mejor que la que han ofertado , pero a años luz , así que aguantare con ella todo lo que pueda.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #232
Escrito   0  0  
Pues sera la hora de ir mirando a otros operadores
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Y así es cómo muere la competencia en un sector...como Orange le den vía verde a la compra de Jazztel, tenemos de nuevo a las 3 marías con los precios pactados. Mientras tanto, en la CNMC...


jajajaja
Buenisimo
 #234
Escrito   2  0  
Bueno una vez terminada la presentación teneis un buen resumen de la nueva oferta que competirá con Fusion Movistar en... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se podrá contratar a partir del 20 Abril y si tienes llamadas ilimitadas y fibra/adsl merecerá la pena contratar la TV ya que será gratis hasta fin de año y ojo q son 100 canales y 50 de ellos en HD, se va a mejorar el interfaz de tivo también.. así q todo el que quiera marcharse de Movistar por la subida unilateral q van a hacer el 5 de Mayo a sus fusiones y que liberará de permanencia al q se quiera ir ya tiene una excelente opcion con Vodafone One y ademas tv gratis para que puedan probarla.. un saludo
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Bueno una vez terminada la presentación teneis un buen resumen de la nueva oferta que competirá con Fusion Movistar en... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se podrá contratar a partir del 20 Abril y si tienes llamadas ilimitadas y fibra/adsl merecerá la pena contratar la TV ya que será gratis hasta fin de año y ojo q son 100 canales y 50 de ellos en HD, se va a mejorar el interfaz de tivo también.. así q todo el que quiera marcharse de Movistar por la subida unilateral q van a hacer el 5 de Mayo a sus fusiones y que liberará de permanencia al q se quiera ir ya tiene una excelente opcion con Vodafone One y ademas tv gratis para que puedan probarla.. un saludo


Movistar fusion son 65€, y tienes 30M de fibra o adsl, llamadas ilimitadas, 2Gb en el movil y tv (similar a la version cara de vodafone), en vodafone lo mismo sale 60€ hasta diciembre y luego 66€, un euro mas caro al final que movistar.
No se hasta que punto merece la pena el cambio por 6€ durante 8 meses.
Yo personalmente voy a ver que me ofrece vodafone (tengo una smart-s al 50%).
Diria que estoy enfadado con movistar por la subida de fusion pero en cosa de 3 meses vodafone me ha subido la smart-18 a smart-19 y ahora a smart-20. 2 subida en lo que llevamos con año.
 #236
Escrito   0  0  
Para los que somos clientes de ambas compañías por separado me han dicho hoy en el 22160 que probablemente no podamos acogernos a Vodafone One mientras tengamos tarifa con Gama (en mi caso Red M 50% con gama Avanzada por un S5)
 #237
Escrito   4  0  
Iba a daros mas informacion de primera mano pero en vista que un usuario ha reportado mi informacion como spam me doy de baja del foro, es una pena que estos foros se creen para ayudar y compartir informacion y a cambio a una persona que la da dsde dentro de Vodafone se le amonesta, en fin seguiré en otro foro sin censura ayudando con mi experiencia en Vodafone a la gente. Hasta siempre.
 #238
Escrito   0  0  
Para mi parece interesante la oferta, sobretodo el tema de la velocidad, ahora espero que puedas cambiar de paquete u opción como Movistar facilita. (exceptuando permanencia).
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Iba a daros mas informacion de primera mano pero en vista que un usuario ha reportado mi informacion como spam me doy de baja del foro, es una pena que estos foros se creen para ayudar y compartir informacion y a cambio a una persona que la da dsde dentro de Vodafone se le amonesta, en fin seguiré en otro foro sin censura ayudando con mi experiencia en Vodafone a la gente. Hasta siempre.

Siento mucho que te vayas, yo creo que has creado un Hilo del cual estuvimos pendientes, y nos echamos unas risas aparte que los aportes fueron buenos. Entiendo tu enfado y desilusión.

Solo decir que no todos pensamos igual yo por lo menos.

Saludos y gracias por tus aportes en el corto periodo de tiempoemoticon Arriba
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Iba a daros mas informacion de primera mano pero en vista que un usuario ha reportado mi informacion como spam me doy de baja del foro, es una pena que estos foros se creen para ayudar y compartir informacion y a cambio a una persona que la da dsde dentro de Vodafone se le amonesta, en fin seguiré en otro foro sin censura ayudando con mi experiencia en Vodafone a la gente. Hasta siempre.

Acabo de escribir al administrador del foro para ver si te quita los efectos de los reportes, desde luego que no te los mereces. Aparte de eso tienes mi verde y espero que el de mas gente.

Si te vas puedes decirnos a que otro foro?, gracias.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone