Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.590 262
 #201
Escrito   0  0  
¿Porque es mas cara la TV ESENCIAL(12 euros) si lleva 30 canales menos que la TV EXTRA que cuesta 6 euros?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Desaparece la TV Total??

La Extra que ofrecen tiene muchos menos canales que la Total que ofertaba ONO...


Acabo de leer en twitter que se mantiene la TV Total: TV Esencial (70 canales), Extra (100 canales) Total (120 canales)

Ahora, en otros sitios no aparece...
 #203
Escrito   0  0  
Penoso...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luxi87
Acabo de leer en twitter que se mantiene la TV Total: TV Esencial (70 canales), Extra (100 canales) Total (120 canales)

Ahora, en otros sitios no aparece...


Si, lo acabo de ver en la nota de prensa de Vodafone, en la cual especifican los canales de la TV Esencial, de la Extra pero no de la Total.

De traca...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿Porque es mas cara la TV ESENCIAL(12 euros) si lleva 30 canales menos que la TV EXTRA que cuesta 6 euros?

Se comenta en otros sitios que quizá sea porque debes tener la esencial antes de contratar la extra, por lo que serían 12+6.

Las páginas del sector están dando cada una la info a su manera y cada una de forma diferente.

A ver si Vodafone lo aclara un poco porque ahora mismo todo es un p*t* caos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #206
Escrito   0  0  
Pues que bien:

quote:
BackUp+ con DropBox, que permite hacer un back-up automático de los archivos y contactos del teléfono. Además los clientes que creen una nueva cuenta en Dropbox disfrutarán de 25GB de almacenamiento incluidos en su tarifa durante 1 año o 2 años (según la modalidad de Vodafone One elegida).

Cuenta nueva, no se puede sumar a tu cuenta de DropBox....emoticon facepalm No merece la pena ni darse de alta en la nueva...

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #207
Escrito   0  0  

¿La tele esencial incluye Canal plus liga HD? Seria la forma más barata de seguir la liga entonces. Para quien le interese seria una gran opción.

 #208
Escrito   0  0  
No voy a discutir que habrá gente a la que le salga rentable el cambio, lo que es a mí, me quedo con la oferta convergente que tengo.
Y en líneas generales, me parece mejor la fusión fibra de los azules que esta oferta convergente de Vf One, la principal pega de la primera, y la ventaja de la segunda, es la variedad de velocidades a contratar.
A ver en los próximos meses con que nos vienen, porque en lo que llevamos año, cada día peor.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #209
Escrito   0  1  
Para mear y no echar gota.. jodeeeeeeeeeeer

Tengo ONO y tres líneas Vodafone con la oferta del 30% por ser de las dos compañías no merecen la pena.

Mucho tiene que cambiar esto...... Veremos lo que pasa cuando toque negociar con ONO los precios de alguna oferta puntual que tengo en el TIVO, miedo me da.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noldo2001
¿La tele esencial incluye Canal plus liga HD? Seria la forma más barata de seguir la liga entonces. Para quien le interese seria una gran opción.

No, no incluye Canal+ Liga.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone