os funciona MI VODAFONE ??

512.529 3.172
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios dias y no puedo acceder ni a mis datos ni consumo de mis lineas, ni prepago ni contrato, es generalizado o solo me pasa a miemoticon triste

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
A mi el consumo acumulado si me va, pero mis datos personales y de facturación están "desactivados temporalmente".
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo varios contratos, y resulta que llevo varios días que no puedo entrar en uno de ellos.
Me da siempre el mismo error:

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.


Raro,raro.emoticon enfado

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Llevo varios dias y no puedo acceder ni a mis datos ni consumo de mis lineas, ni prepago ni contrato, es generalizado o solo me pasa a miemoticon triste

Uy... yo empecé así y ya llevo 3 meses... échate a temblar! emoticon asco

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Wenas

yo si accedo, a todas las funciones menos a la de mis datos personales. (permanencia, datos personales, etc)

Esto en todos los contratos y prepagos

A ver cuanto dura

Saludos

en construcción
 #6
Escrito   0  0  
Otra más que no puede acceder a los datos, me dice funcionalidad desactivada temporalmente. El consumo sí que me deja ver.
 #7
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo acceder a las línes prepago, a contrato nada de nada emoticon mas asco

Necesitaba comprobar las facturas y hacer unas gestiones emoticon cara
 #8
Escrito   0  0  
yo hoy hara 2 dias, que de todas las lineas que tengo solo en dos contratos no puedo entrar, precisamente las que mas me hacen falta,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Uf, pregúntale a Rufineitor y verás...emoticon ninja

Yo hoy he podido, pero vamos, un día sí cinco no, lo que se puede esperar de Robafone...emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi el consumo acumulado si me va, pero mis datos personales y de facturación están "desactivados temporalmente".

a mi me pasa lo mismo...
Volver a Vodafone