Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.750 262
 #191
Escrito   0  0  
La TV va incluida en todos los paquetes hasta 31/12. Si tienes un paquete de llamadas ilimitadas la TV Básica está incluida siempre
 #192
Escrito   0  1  
me parece que con estos precios amago no voy a hacer, me voy a ir directamente, tomadura de pelo
 #193
Escrito   0  0  
Nota de prensa de Vodafone sobre las nuevas tarifas

http://www.vodafone.es/conocenos/es...one-el-todo-en/
 #194
Escrito   0  0  
Ya está la nota de prensa en la web de vodafone, pero mucho no dice...
 #195
Escrito   0  0  
¿que hay de la velocidad que decian en la web de 500 megas? ¿que pasa que se han dado cuenta de que no pueden ofrecerla?

sustituir los 60 megas de fibra por 100 y dejarlo a 49 euros hubiera estado mejor...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #196
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, cliente de Vodafone y ONO actualmente creo que voy a salir ganando con la nueva oferta respecto al 30% de descuento, y me ha sorprendido.

2 líneas de movil (M la principal y S la segunda) + fibra 60 + tv extra (que entiendo es la sustituta de la total que tengo ahora) me queda en 78.

Actualmente, tengo una red M, por lo que me quedo pierdo medio giga en una línea pero gano de 300mb que tenía en ono a 1GB en la otra línea con los mismos minutos, y gano 10 megas más en casa, que aun siendo poca cosa algo es algo...

Paso de 88 a 78 al mes. No me puedo quejar en mi caso precisamente...
 #197
Escrito   0  0  
Dos dudas,

Que hay de la permanencia?

la TV EXTRA que lleva mas canales es mas barata que la ESENCIAL?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #198
Escrito   0  0  
Desaparece la TV Total??

La Extra que ofrecen tiene muchos menos canales que la Total que ofertaba ONO...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #199
Escrito   0  0  
entiendo que la tarifa redM nueva tiene ahora 2 gigas?, es que eso de los 2 gigas no concuerda con ninguna otra
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
entiendo que la tarifa redM nueva tiene ahora 2 gigas?, es que eso de los 2 gigas no concuerda con ninguna otra

Las tarifas para segundas líneas no tienen relación con las tarifas normales que ya presentaron, son 5 nuevas tarifas llamas +lineas... Y que por precio muy muy competitivas no son.
Volver a Vodafone