Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.476 262
 #221
Escrito   0  0  
¿la oferta del 30% vodafone-ono creeis que la quitaran?, porque prefiero cojerme eso mil veces antes que estas tarifas one.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #222
Escrito   1  0  
Fiasco absoluto.
Creía que nunca pasaría, pero al final va a salir ganando movistar con las fusiones! Vodafone se está columpiando de mala manera...
 #223
Escrito   3  0  
Y así es cómo muere la competencia en un sector...como Orange le den vía verde a la compra de Jazztel, tenemos de nuevo a las 3 marías con los precios pactados. Mientras tanto, en la CNMC...

dav1le ha adjuntado esta imagen:
Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Y así es cómo muere la competencia en un sector...como Orange le den vía verde a la compra de Jazztel, tenemos de nuevo a las 3 marías con los precios pactados. Mientras tanto, en la CNMC...

+1

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #225
Escrito   0  0  
Que mal...
 #226
Escrito   0  0  
Es que si no fuera por la tv, que vamos a ver como funciona, es mejor quedarse cómo estamos
 #227
Escrito   0  1  
Los precios son horribles.

Red M por 32€ y 2,5 GB + ADSL 35MB por 18€ = 50€ (sin descuentos ni nada) más bararo que lo que ofrecen (en mi caso para colmo, ONO no llega a casa)
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
¿sabeis si va a existir descuento de 12 € en segundas líneas?

Actualmente tengo lo oferta convergente 50+50 MB de ONO, TV extra con TIVO y 2 líneas RED L por 88 €.
 #229
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿la oferta del 30% vodafone-ono creeis que la quitaran?, porque prefiero cojerme eso mil veces antes que estas tarifas one.
El 30-30 en teoría desaparece el lunes

quote:
Originalmente escrito por @Caduki
¿sabeis si va a existir descuento de 12 € en segundas líneas?

Actualmente tengo lo oferta convergente 50+50 MB de ONO, TV extra con TIVO y 2 líneas RED L por 88 €.

Desaparece para nuevos clientes o modificaciones. Al que lo tiene no se lo quitan
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ARANCHA81
El 30-30 en teoría desaparece el lunes



El descuento del 30% no desaparece para quienes ya lo tienen contratado. Seguramente desaparezca para quienes no lo tengan y quieran tenerlo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone