[AYUDA] Alguien para el plan amigo

10.021 28
 #11
Escrito   0  0  
emoticon triste no sabia que podia hacer esto , ya he contratado ...
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
no sabia que podia hacer esto , ya he contratado ...
+1

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   0  0  
Si hace menos de un mes que contrataste linea canguro o adsl, o si aun no lo contrataste pero lo vas a contratar, mandame un Mp, y tendras 15 euros de descuento en la segunda factura mas los 10 euros que yo te doy.

Ademas te asesoro para que puedas conseguir las mejores tarifas y terminales moviles con los mejores descuentos.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Si hace menos de un mes que contrataste linea canguro o adsl, o si aun no lo contrataste pero lo vas a contratar, mandame un Mp, y tendras 15 euros de descuento en la segunda factura mas los 10 euros que yo te doy.

Ademas te asesoro para que puedas conseguir las mejores tarifas y terminales moviles con los mejores descuentos.



Sigue existiendo este Plan Amigo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
He solicitado la portabilidad marcado que Sí utilizaré el Plan Amigo pero no me ha pedido en ningún momento los datos de la persona "amiga". En qué momento del proceso se aportan estos datos? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que orange se pone en contacto para pedirte los datos, si ves que pasados unos días no lo hacen, ponte en contacto con aténcion al cliente y preguntas.

Un saludo

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #17
Escrito   0  0  
Que bonita es la amistad, yo apadrino en Asturias. Mandar mp.
 #18
Escrito   0  0  
el que necesite padrino, y quiera info de orange de como poder conseguir descuentos que me pregunte
(solo altas nuevas)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito   0  0  
Me urge de nueo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xxqua4m1re
Me urge de nueo
Te he enviado un mensaje privado emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange