Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.556 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel77
Gracias por la info, aun asi es una tarifa muy buena y estoy pensando en pillarmela ya!

Lo malo es que he leido que la cobertura...


Cobertura Movistar, depende de dónde te muevas, si dónde vives tienes buena cobertura con Movistar, tendrás buen servicio.

A partir de enero, creo que pasará a tener cobertura de Orange, eso fue lo último que leí

Saludos
 #4622
Escrito   0  0  
Hola,tengo intención de amagar para sacar descuentos en la tarifa ( sin movil ).

Si me aplican el 50 o 60 % que he visto por ahí conllevaría algún tipo de permanencia en la linea? gracias de antemano.
 #4623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
Hola,tengo intención de amagar para sacar descuentos en la tarifa ( sin movil ).

Si me aplican el 50 o 60 % que he visto por ahí conllevaría algún tipo de permanencia en la linea? gracias de antemano.


Orange en todos sus descuentos por amago mete una permanencia de 12 meses como mínimo.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Orange en todos sus descuentos por amago mete una permanencia de 12 meses como mínimo.



Que € de permanencia suelen poner cuando solo es por descuento?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Orange en todos sus descuentos por amago mete una permanencia de 12 meses como mínimo.

muchas gracias,se me acabo ya el descuento este mes,h solicitado la baja de la fibra asi q cuando ya esté solo en. tarifa de móvil amagaré a ver qué saco y q me ponen,ya lo diré x aquí.
 #4626
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de meses me hicieron contraoferta para no irme a vodafone, me quedé con el 60% en movil y 40% en fibra sin teléfono financiado y con un año de permanencia en fijo, no en movil. El caso es que ahora estoy pensando en cambiar el movil y como en la linea del movil no tengo permanencia quizás pueda amagar, mi objetivo es el huawei p10. Mi pregunta es en el caso de que me saliera bien, ¿podría amagar dentro de un año para bajar de nuevo la cuota? es decir quedándome un año de permanencia en el movil. En vodafone se que se puede pero en Orange no estoy seguro.

Samsung Galaxy S4
 #4627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergien
Hola, hace un par de meses me hicieron contraoferta para no irme a vodafone, me quedé con el 60% en movil y 40% en fibra sin teléfono financiado y con un año de permanencia en fijo, no en movil. El caso es que ahora estoy pensando en cambiar el movil y como en la linea del movil no tengo permanencia quizás pueda amagar, mi objetivo es el huawei p10. Mi pregunta es en el caso de que me saliera bien, ¿podría amagar dentro de un año para bajar de nuevo la cuota? es decir quedándome un año de permanencia en el movil. En vodafone se que se puede pero en Orange no estoy seguro.

hola compi,recuerdas tu cuando amagaste que penalización te pusieron ?
 #4628
Escrito   0  0  
@petrorianu La operadora lo digo bastante rápido pero creo recordar que dijo 80 € para la permanencia en fibra.

Samsung Galaxy S4
 #4629
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo con tarifa Love Sin Limites, conseguido un descuento del 50% en la linea movil y del 20% en la fija (fibra 50/50 NEBA) durante 12 meses.

Movil: Huawei P10 blanco por 10,95€ durante 24 meses.

Permanencia de 12 meses en tarifa y 24 en permanencia en compañia por adquisicion de terminal.

Comentar que me hacen liquidar de golpe las cuotas que me quedaban (12) de un Huawei P9 Lite que adquiri el año pasado por 4€ mes durante 24 cuotas.

Saludos.
 #4630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergien
@petrorianu La operadora lo digo bastante rápido pero creo recordar que dijo 80 € para la permanencia en fibra.

muchas gracias,en sept termina mi penalización en tarifa,mi objetivo es irme a vodafone de verdad cuando salga el iPhone 8,así que aguantare estos dos meses sin descuentos porque no me merece la pena,el ahorro va a ser menor que la penalización que me dices ( 80 eur ) ,por cierto llame a bajas a ver si ellos me hacían algún descuento y para rebajarme 6 miseros eur tenia que cojer algún movil,le digo si,ahora mismo te firmo otros 24 meses,es que........ gracias compañero.
Volver a Orange