Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.331 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wolfitoo
Buenas gente.

Tengo unas dudillas. Estoy en Orange con fibra 300 y quiero hacer amago. Y veo que algunos hacéis amago a Vodafone y otros a Yoigo. Cuál es la mejor compañía para hacerlo? Y es mejor hacer el combo completo o sólo los móviles?


Yo también estoy esperando para hacer un amago pero solo tengo una línea móvil, la cosa es que dicen que en septiembre igual se modifican ciertas tarifas dada la competencia que hay así que no sé si esperar.

Respondiendo a tus preguntas, por lo que dicen si tienes fibra+móvil es mejor portar a Vodafone y si sólo es una línea móvil a Yoigo. En ambos casos se porta solo la línea móvil, nada de incluir el fijo o fibra.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4612
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Esperaré hasta septiembre entonces.

Otra duda después es difícil anular la portabilidad a Vodafone? No te dan mucho el coñazo.
 #4613
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Yo lancé la portabilidad para mi mujer ayer por la tarde a vf. No sabía lo de las nuevas tarifas en septiembre.
Pero parece que orange no está por la labor de cooperar. La sim ya está en la tienda de vf lista para recoger, la portabilidad se realizará en la madrugada del domingo al lunes y orange no da señales de vida, ni llamada ni sms.
Ahora mismo tiene una línea móvil con tarifa Ardilla con facturas de 30€, motivo por el que amagamos. Si contraofertan os diré que ofrecen de momento. La idea es subir a la tarifa Habla con descuento y escuchar precios de móviles. Veo a la mujer en vf porque para chulo mi pirulo XD.
 #4614
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pues al final nada de nada. Orange no ha mandado ningún SMS ni se ha dignado a llamar. El viernes teniamos hasta las 14h para cancelar la portabilidad, pero por trabajo y lios varios, ni mi mujer ni yo pudimos llamar a retenciones de orange visto que por su parte pasaban de nosotros. Asi que el lunes mi mujer amanece siendo de VF.

Lo que haré será una nueva portabilidad esta vez de Vodafone a Orange, pero a tarifa prepago mi mundo rumanía, que aparte de ser la tarifa que mejor se ajusta a los consumos de mi mujer, me parace mejor que las tarifas de contrato de orange (15€/mes=400min+4GB), por eso tampoco nos volvimos locos por llamar a orange, el plan B era casi mejor que el Plan A.

Ibamos buscando sobre todo reducir gasto en orange mas que telefonos nuevos pero por escuchar y compartir la info no perdíamos nada. La p*t* es que justo ayer se le jodió a mi mujer el puerto microusb del movil y ya no podemos hacer amagos...la ley de murphy una vez más.

Resumiendo, efectivamente hay veces que Orange no hace absolutamente nada por retener a sus clientes, asi que cuidado compañeros y no espereis ha recibir comunicacion de orange para empezar a llamar si teneis claro que no queréis abandonar orange, calculad los tiempos y listo.

Lamento no poder daros info más util. Un saludo y gracias a todos.
 #4615
Escrito   0  0  
Hola,

La ultima vez q hice un amago fue hace un año y tengo algunas dudas. Actualmente tengo contratado Love esencial fibra 50 mb, una linea movil con 200mim y 3 gb y la otra linea la que te regalan con 500 mb y 0 cent/min.

Lo que pretendo conseguir es las dos lineas con 200 min y 3 gb con un descuento. No quiero terminales.

Mi duda es si para conseguir eso antes de amagar deberia cambiar mi tarifa y cambiar la linea movil q me regalan por una de 200min y 3 gb.

Muchas gracias.
 #4616
Escrito   0  0  
Habeis visto la promocion que tiene pepephone de 5001 min, 19GB y todo por 19,90 € al mes ?
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel77
Habeis visto la promocion que tiene pepephone de 5001 min, 19GB y todo por 19,90 € al mes ?

No es ninguna promoción, es precio oficial de la tarifa.
Pepephone nunca hace promociones.
Un saludo
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vairon87


La ultima vez q hice un amago fue hace un año y tengo algunas dudas. Actualmente tengo contratado Love esencial fibra 50 mb, una linea movil con 200mim y 3 gb y la otra linea la que te regalan con 500 mb y 0 cent/min.

Muchas gracias.


Yo estoy intentando pasar de movistar 50/50 a orange pero me lo estaba pensando, por el tema de que en movistar tengo 2 líneas móviles, 1 de 200 minutos con 2 Gb y otra a 0 cts y 200 mb.
He visto la promoción de orange 50/50 y una línea movil de 200 minutos, pero no veo nada de la segunda línea de regalo con 500 megas y 0 cts. Me podéis explicar como la habéis conseguido vosotros.Chicos por más vueltas que doy no logro encontrar esa promo.

Gracias de antemano.
 #4619
Escrito   0  0  
Buenas para el que le interese.

Hoy he llamado para dar de baja la fibra y me han ofrecido un 30% de descuento durante 12 meses en el paquete Love Sin Limites entero,saludos.
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
No es ninguna promoción, es precio oficial de la tarifa.
Pepephone nunca hace promociones.
Un saludo


Gracias por la info, aun asi es una tarifa muy buena y estoy pensando en pillarmela ya!

Lo malo es que he leido que la cobertura...
Volver a Orange