[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.324 111
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanmonty
Perdonad, pero para entenderlo mejor, ¿cuando hablais de reponer el stock solo es para amagos de portabilidad? ¿Es el 2252?

Gracias


si este hilo es para amagos de portabilidad, al 2252

Un saludo,
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiomunoz
Ese precio con que tarifa lo ofrecen? El precio es con iva? Yo hice una porta la semana pasada y lo máximo que ofrecían era el de de 16 a 20€ y el de 64 a 24€ mas el 20% en tarifa.

Si el precio es con IVA incluido 14,52x24=348.48e de movil mas 20% de descuento 18 meses en tarifa DELFIN que mas o menos se me queda en 24e.La verdad que sigo con la duda de los 64gb.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
Si el precio es con IVA incluido 14,52x24=348.48e de movil mas 20% de descuento 18 meses en tarifa DELFIN que mas o menos se me queda en 24e.La verdad que sigo con la duda de los 64gb.

Rubén,
Para no mezclar, es mejor que ese tema lo hables en el post de amagos de portabilidad,http://www.gsmspain.com/foros/showt...I#post18165015, más que nada porque recibirás antes las información sobre ese tema.

Un abrazo,
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Rubén,
Para no mezclar, es mejor que ese tema lo hables en el post de amagos de portabilidad,http://www.gsmspain.com/foros/showt...I#post18165015, más que nada porque recibirás antes las información sobre ese tema.

Un abrazo,


Si, perdona solo contestaba a la pregunta.Por cierto, hoy a la mañana he llamado a orange y habia rotura de stock... pero gracias a eso e podido cancelar el pedido y cambiarlo por el de 64gb(18,15 mes) y casualmente ya no habia rotura... ya veremos lo q dura.
un aludo.
 #45
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho que había stock de 16 de ambos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Hoy me han dicho que había stock de 16 de ambos

Yo acabo de llamar pq estoy esperando un iPhone 16 Gris de una porta desde Movistar y me dicen que me siente a esperar que no hay stock y que no me pueden dar fecha

The North Remembers
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Yo acabo de llamar pq estoy esperando un iPhone 16 Gris de una porta desde Movistar y me dicen que me siente a esperar que no hay stock y que no me pueden dar fecha

Yo estoy igual, he hecho una porta de Movistar a Orange, hoy me la han confirmado pero no puede tramitarse porque no hay terminal está totalmente agotado que espere 2-3 semanas que habrá stock. Al menos me he quedado mas tranquilo que ya solo hace falta esperar a que ente stock y el resto del trámite está listo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Yo estoy igual, he hecho una porta de Movistar a Orange, hoy me la han confirmado pero no puede tramitarse porque no hay terminal está totalmente agotado que espere 2-3 semanas que habrá stock. Al menos me he quedado mas tranquilo que ya solo hace falta esperar a que ente stock y el resto del trámite está listo.

Madre mía que faena... es el furor del cambio. Si te pueden cerrar la oferta bien, pero si no la única solución es cancelar portabilidad y esperar a que la cosa se normalice y volverla a hacer.


Suerte!,

Juan
 #49
Escrito   0  0  
He posteado también en el hilo de amagos, pero copio aquí porque creo que también os puede interesar a los que estáis esperando el pedido.

Buenas!

Hice la grabación de voz por un iPhone 6 16GB el martes, por 14.54 euros al mes. Me aseguran que en un plazo de 3 a 5 días estaría en la oficina de Correos.

Hoy llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no hay pedido, que aún haciéndome la grabación no había stock...

Que me espere unos 30 días. Les he dicho que yo también grabé la llamada y que no están cumpliendo lo pactado.

¿Se puede hacer algo en este caso para hacerles cumplir o mejorar la oferta?

Muchas gracias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
He posteado también en el hilo de amagos, pero copio aquí porque creo que también os puede interesar a los que estáis esperando el pedido.

Buenas!

Hice la grabación de voz por un iPhone 6 16GB el martes, por 14.54 euros al mes. Me aseguran que en un plazo de 3 a 5 días estaría en la oficina de Correos.

Hoy llamo para ver cómo va el pedido y me dicen que no hay pedido, que aún haciéndome la grabación no había stock...

Que me espere unos 30 días. Les he dicho que yo también grabé la llamada y que no están cumpliendo lo pactado.

¿Se puede hacer algo en este caso para hacerles cumplir o mejorar la oferta?

Muchas gracias.


Que te cancelen el pedido y te hagan otro nuevo que creo que hay stock.
Volver a Orange