[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.328 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Acabo de recibir hace 1 hora el Plus de 16 gb oro, ofrecido en retenciones el pasado día 1 de octubre.

Y en la web me aparece preparado para reparto el que me ofrecieron el pasado viernes, este es 16 gb oro (no plus)

La verdad es que por lo menos el plus que es para mi mujer y no para de hacer fotos y videos lo tenia que haber pillado de 64gb, ya veremos si no se llena en dos días.

Para mi el de 16 con el uso que le doy es suficiente.

El problema es que el plus de 64gb a ver quien lo ve porque han tenido muy pocos y está toda España desabastecida de ese modelo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #22
Escrito   1  0  
Efectivamente, de iPhone 6 de 16gb ya hay, y de 128gb sólo en Space Grey (no me interesa este color).

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
Efectivamente, de iPhone 6 de 16gb ya hay, y de 128gb sólo en Space Grey (no me interesa este color).

Saludos!


Acabo de llamar porque si había de 128gb que me cambiaran la oferta y tirar con ese y me han dicho que no les queda ninguno. emoticon desconcertado qué aún no les habían hecho la carga y esta mañana me han dicho que si. Yo creo que no se entera.

Un saludo y a ver si entre nosotros nos aclaramos,

 #24
Escrito   0  0  
si tienen el iph plus 64 , a cuanto sale, se sabe? gcs

quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Acabo de llamar porque si había de 128gb que me cambiaran la oferta y tirar con ese y me han dicho que no les queda ninguno. emoticon desconcertado qué aún no les habían hecho la carga y esta mañana me han dicho que si. Yo creo que no se entera.

Un saludo y a ver si entre nosotros nos aclaramos,

 #25
Escrito   0  0  
El Plus de 64gb me lo daban por 22€ al mes.
 #26
Escrito   0  0  
Estoy hablando con la chica y dice que si que hay Iphone 6 64Gb pero color oro.

Pegas: Me han cambiado el precio de 15€ sin IVA a 16€, un poco faena porque la tía me aseguró que si había cambio de precio ella se haría responsable de igualármelo, y si te he visto no me acuerdo. Le he dicho que me ampliara el descuento y me lo ha puesto durante 18 meses en vez de 12, me dijeron que pasados los 12 meses me llamarían para ampliar la oferta pero eso también me huele mal.

Un saludo,

 #27
Escrito   0  0  
16€ + IVA el iPhone 6 64gb?? A mi me dijeron 18€ + IVA creo... estoy llamando a ver si tienen ya el de Oro de 64. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Nada, no hay iPhone 6 de 64... o eso me dicen, sólo de 16 y en color gris.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,
Hoy a mi solo me han podido ofrecer el iphone plus de 16gb era lo unico que tenian sobre las 13:00h.
La oferta que me hacian era 25,60€ al mes durante 24 meses.
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que los stock van volando porque la chica me me ha hecho la grabación decía que lo había mirado hacia poco y no había nada.
Mucha suerte a todos!
Volver a Orange