[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.315 111
 #51
Escrito   0  0  
Te mandaron un sms con el localizador del envío? Yo cancelé portabilidad la semana pasada, llame el lunes y había stock, hice la grabación y me llegó un mensaje con el número, desde el lunes el localizador dice que el paquete está hecho y que está pendiente de reparto. Llame ayer y me dijeron que había rotura de stock y q me tocaba esperar un par de semanas, hoy ponía lo mismo y he vuelto a llamar y me han dicho q el paquete les salía enviado. Todo muy confuso, ahora cuando te metes en la web para buscar el paquete sale esto q adjunto sale un mensaje q dice que si has pedido un iphone6 que esperes sentado que mínimo 3 semanas hay que esperar http://ayuda.orange.es/seguimiento-...cion/index.html


Un saludo,

Juan
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Te mandaron un sms con el localizador del envío? Yo cancelé portabilidad la semana pasada, llame el lunes y había stock, hice la grabación y me llegó un mensaje con el número, desde el lunes el localizador dice que el paquete está hecho y que está pendiente de reparto. Llame ayer y me dijeron que había rotura de stock y q me tocaba esperar un par de semanas, hoy ponía lo mismo y he vuelto a llamar y me han dicho q el paquete les salía enviado. Todo muy confuso, ahora cuando te metes en la web para buscar el paquete sale esto q adjunto sale un mensaje q dice que si has pedido un iphone6 que esperes sentado que mínimo 3 semanas hay que esperar http://ayuda.orange.es/seguimiento-...cion/index.html


Un saludo,

Juan


Yo hice la grabacion pero no me llego ningun sms si no que fueron ellos quienes me dieron el numero... Cuando lo pongo en seguimiento me sale "No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido" Les he llamado puesto que han pasado 24h y me han dicho q esta en el almacen...
 #53
Escrito   0  0  
Bueno yo ayer pedí el mío y pasa igual, seguramente es tema de actualización...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
Yo hice la grabacion pero no me llego ningun sms si no que fueron ellos quienes me dieron el numero... Cuando lo pongo en seguimiento me sale "No se encuentra ningún pedido con estos datos. Revisa que son correctos y que han pasado 24 horas desde que hiciste el pedido" Les he llamado puesto que han pasado 24h y me han dicho q esta en el almacen...

Eso es raro, a mi a los 20min ya me salía el pedido.
 #55
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el Iphone 6 que me asignaron este lunes. SUERTE A TODOS!
 #56
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando. Me ha llamado la chica
Me ha cambiado el precio otra vez y me ha confirmado que hay de 16. Yo espero el de 64. Habrá que esperar unos días
 #57
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen que el plazo de entrega es de 3 a 4 semanas y que no hay stock un saludo
 #58
Escrito   0  0  


Ha recibido alguien algun sms con el numero de pedido hoy? yo sigo a la espera....
un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Parece que hay buenas noticias...

El pasado martes hice la grabación de voz pero llamé a los dos días y me dijeron lo de la ruptura de stock y lo de esperar 3-4 semanas...

Pero hoy entro en la web de Orange (Seguimiento de pedidos) y encuentro esto:

14/10/14 15:22 Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/14 12:32 Pedido creado. Pendiente de preparación

He llamado y me dicen que sí, que ha salido, y que los están enviando por orden de antigüedad de la grabación.

Yo lo hice el martes 7 a eso de las 11:00.

Un saludo.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Parece que hay buenas noticias...

El pasado martes hice la grabación de voz pero llamé a los dos días y me dijeron lo de la ruptura de stock y lo de esperar 3-4 semanas...

Pero hoy entro en la web de Orange (Seguimiento de pedidos) y encuentro esto:

14/10/14 15:22 Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/14 12:32 Pedido creado. Pendiente de preparación

He llamado y me dicen que sí, que ha salido, y que los están enviando por orden de antigüedad de la grabación.

Yo lo hice el martes 7 a eso de las 11:00.

Un saludo.



Otro por aqui en las mismas condiciones.En mi caso es un iphone 6 de 64gb.
Volver a Orange