[AYUDA] Resolución de permanencia sin penalización.

6.769 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Junto con la factura del pasado mes, y en letra minúscula viene un apartado que indica un cambio en las tarifas roaming (para los SMS) en las zonas 2 y 3, y que por ello se puede resolver la permanencia sin penalización.

¿Os viene a vosotros también?

Saludos. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
A partir de 1- oct-14: Las llamadas realizadas y recibidas en roaming en zona 2 tendrán un coste de 1,69E/min; el SMS enviado en zonas 2 y 3 de roaming tendrá un coste de 1,21E; El precio por minuto fuera de
bono de la tarifa Delfín 12 será de 0,2178E/min. Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio antes de un mes. Precios IVA incluido.


La financiación no entrará, no?

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, así es, eso es lo que pone en las facturas.

A la financiación no afecta, pero al quitarte el compromiso en tarifa, puedes bajar a una de coste inferior sin penalización, aún teniendo que pagar los plazos del móvil. emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
Hola!! A mi tambien me ha puesto esto en la última factura, tengo contratada desde enero la antigua canguro 45 y tengo varias dudas emoticon sonrisa :

- con esto me quitan el compromiso de permanencia? Solo estaré atado por la financiación del terminal?
- del fijo tambien me quitan la permanencia de 12 meses que me pusieron? va todo junto o es solo del movil?
- como solicito que me quiten la permanencia?

Gracias de antemano!!

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
Pues acabo de preguntar tanto por telefono como por chat. La del teléfono no tenia mucha idea la verdad y me ha dicho que no, que eso son cosas de roaming y que yo tengo permanencia; y la del chat me ha dicho que lo que puedo solicitar es una baja del servicio sin penalización, pero que eso de quitarme la permanencia, nada de nada.

Alguno ha llamado o algo?

Bokeron
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el tema, alguien más ha preguntado o ha conseguido quitar la permanencia??

Se trata del compromiso de permanencia en la tarifa contratada o el compromiso con la compañía??

Gracias y salu2
 #7
Escrito   0  0  
orange son unos estafadores y una panda de ilegales...
No cumplen la ley, ni con los contratos que hacen a sus clientes...


Quieren beneficiarse de subida, tras subida pero no hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva la ruptura del contrato, impresionante son una verguenza de compañia y un timo...

La desgracia es que lo llevan haciendo los dos ultimos años, una vez tras otra...
Y ni una sola vez, han reconocido el derecho del cliente...
Asi es normal ganar clientes, a base de robar y engañar a los clientes...

Hay que escarmentar de verdad a estos chorizos naranjeros...
 #8
Escrito   0  0  
¿Entonces no están resolviendo las permanencias en tarifas? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   1  0  
Yo estoy al teléfono ahora mismo con un operador a ver qué dicen al respecto.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, como de costumbre al hacerle unas preguntas muy concretas desde el principio, el primer operador me ha colgado a los 5 minutos. Y sin mencionar nada más que a qué se refiere lo de la factura.

En mi segunda llamada hablo con una operadora, a la que en vez de entrar a saco solo le pregunto las tarifas actuales. Al no servirle sólo que le diga la zona e insistir con que necesita saber el pais, me toca indicarle que mencionan unos cambio y quiero conocer las tarifas actuales.

Actual: zona 2 llamadas 1,82€est+1,45€/min y 0,91 € SMS
Desde 1-oct-14: llamar 1,82€est+1,69€/min y 1,21€ SMS

Tras obtener esta información, le solicito que registre mi no conformidad con estos cambios realizados de forma unilateral y que deseo cancelar mi permanencia. Me indica que ahora mismo no se puede hacer porque no se ha dado cambio alguno aún.

Luego, supongo que será tarde para reclamar. Tras leer lo que dicen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., creo que el plan de acción debe ser el siguiente:


1.) Ir a la oficina de atención al consumidor de nuestra localidad. Allí, presentar una queja informando de estos cambios y que deseamos cancelar nuestra permanencia con ellos, debido a un cambio unilateral en las condiciones contractuales.

2.) A partir del día 1 en adelante, quien quiera podrá irse. Eso sí, seguramente cobrarán la penalización de permanencia y nos tocará reclamarlo. De ahí que ya debamos tener la reclamación de no conformidad con los cambios en una fecha anterior a los mismos.

3.) Tener mucha paciencia.

AVISO: esto es sólo para telefonía móvil, por lo que si disfrutáis de una Canguro y tenéis permanencia, el ADSL tendrá que seguir con ellos.

Ale, suerte. Yo por mi lado lo intentaré.

EDITO: porque se me he olvidaba añadir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Pues si así bajan las tarifas, se parece a cómo entierran las vías del tren en Alicante jajaja
Volver a Orange