[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.927 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Hola.

Veo que no se ha confirmado en el hilo algguna cuestión.

¿Sabéis si hay límite de minutos en las llamadas a 0 el minuto?

¿Las llamadas a 0 el minuto es por recarga o por renovacion? Vamos que si no se recarga pero se tiene saldo suficiente, si al renovarse se activan todos los beneficios.

Gracias.

Un saludo


Lo de si hay algún límite oculto no sabría decirlo pero en principio no (aunque supongo que se aplican las normas de "uso razonable"). Pero en cuanto a lo de recargar seguro que no es necesario. Mientras se tenga saldo te van descontando y funciona la tarifa.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Lo de si hay algún límite oculto no sabría decirlo pero en principio no (aunque supongo que se aplican las normas de "uso razonable"). Pero en cuanto a lo de recargar seguro que no es necesario. Mientras se tenga saldo te van descontando y funciona la tarifa.
Gracias compi emoticon guiño

Pues ya todo claro, voy a dar de alta esta tarifa.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Pues a mí no me parecen mal estas tarifas... comparándola con mi tarifa actual Delfin 2. Si hacemos un estudio comparativo comparando un mes de Delfin 2 con un mes de Ballena:
code:
  • Establecimiento llamada: 0,1815€ en ambas tarifas
  • Llamadas: Delfin 2: 0,0121€/minuto, Ballena: 0€/minuto
  • SMS: Delfin 2: 0,0121€, Ballena: 0,12€
  • Internet: Delfin 2: 0,429Gb/mes, Ballena: 1Gb/mes
  • Velocidad fuera de tarifa: Delfin 2: 64kbps, Ballena: 16kbps
  • Precio: Delfin 2: 10,37€/mes, Ballena: 8,95€/mes
Teniendo en cuenta el uso que yo hago (apenas llamadas, 1 SMS cada 2 ó 3 meses, internet), creo que me compensa pasarme a Ballena.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
A propósito de las nuevas tarifas prepago, la tarifa Ballena en principio permitia complementarla con un bono de SMS ilimitados por 1€ más, con lo que se hacía equivalente a la Delfin 12. Sin embargo, yo no he podido activarlo y en atención al cliente me dicen que probablemente estos bonos no son compatibles con los prepagos.

¿Hay alguien que los tenga activados y no se los estén descontando del saldo?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
En las tarifas prepago tiene alguna forma de recargar automáticamente como en tuenti?, me planteo pasarme a ballena.

gracias.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar...
 #56
Escrito   0  0  
Yo diría que no...

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...rgar-mi-tarjeta
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
A propósito de las nuevas tarifas prepago, la tarifa Ballena en principio permitia complementarla con un bono de SMS ilimitados por 1€ más, con lo que se hacía equivalente a la Delfin 12. Sin embargo, yo no he podido activarlo y en atención al cliente me dicen que probablemente estos bonos no son compatibles con los prepagos.

¿Hay alguien que los tenga activados y no se los estén descontando del saldo?


Sí que es compatible pero está mal programada

Lo mismo ocurre con el bono de 200 MB
 #58
Escrito   0  0  
alquien me puede explicar eso de llamadas a 0 centimos sin limites?? si me paso 4 horas hablando por movil le sale rentable esos 9 euros que pago?
saludos

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #59
Escrito   0  0  
Entonces, la ardilla de prepago está mal programada, cobrando IVA x2 en las llamadas y cobrando el exceso de datos si pasas de los 200 MB, en vez de arreglarlo de manera urgente, están ZzZzZz. Negando todas las cosas.... En fin... Orange... Que roñosa eres...

Iván
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que orange se pone las pilas, pero hay le falta para ser competitiva.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange