[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.917 73
 #41
Escrito   0  0  
En alguna tienda consigues que te la hagan gratis.

Ayer me volvieron a cobrar 2,30€ de la conexión diaria en OTRA línea, por lo que se confirma que el problema de la Ardilla 200 puede ser generalizado. El agravante es que en esta línea no había consumido más de 12MB. Hay que estar pendiente del saldo. El cargo aparece al pedir detalle de datos: entre todas las conexiones aparece una con ese cargo. Grrrrrrrrr...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Por cierto, la nueva tarifa ardilla no es compatible con mi preferido de orange, me lo han anulado, aunque no me importa, porque ya no me interesaba.

Y confirmo que el 2x1 se mantiene con el cambio de tarifa.

Edito para añadir una pregunta: ¿el saldo promocional del 2x1 sirve para pagar cuotas? Porque es ese caso, la ballena ganaría mucho.


Si miras en el listado de llamadas puedes confirmarme que las llamadas a tu preferido te las cobran a 6 céntimos/minuto?

Acabo de llamar al 1470 y me dicen que se mantiene el módulo emoticon dormido
 #43
Escrito   0  0  
En el área de clientes desaparece lo de mi preferido pero confirmo que las llamadas al preferido se tarifican a 3 céntimos + IVA en vez de a 6.
 #44
Escrito   0  0  
Para mi suegra, que gasta más de 100 minutos al mes, le sale mejor la ardilla-1 esa, y para la novia que apenas si llama a su madre o a mí desde esa línea y tenemos los amigos gratis, quizás sí que le vaya mejor la nueva, tendré que mirarlo, porqué entre nosotros sí que enviamos bastantes sms, y ahí si que "pica". (No tiene wassap y creo que tardará en tenerlo emoticon facepalm)

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede confirmar, si estas dos tarifas nuevas, son compatibles con Amigos a 0?.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola, alguien me puede confirmar, si estas dos tarifas nuevas, son compatibles con Amigos a 0?.

Gracias.


Con la ardilla seguro. Así que supongo que con la ballena también.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Con la ardilla seguro. Así que supongo que con la ballena también.

Gracias emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #48
Escrito   0  0  
En las tarifas prepago tiene alguna forma de recargar automáticamente como en tuenti?, me planteo pasarme a ballena.

gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola, alguien me puede confirmar, si estas dos tarifas nuevas, son compatibles con Amigos a 0?.

Gracias.


si
 #50
Escrito   0  0  
Hola.

Veo que no se ha confirmado en el hilo algguna cuestión.

¿Sabéis si hay límite de minutos en las llamadas a 0 el minuto?

¿Las llamadas a 0 el minuto es por recarga o por renovacion? Vamos que si no se recarga pero se tiene saldo suficiente, si al renovarse se activan todos los beneficios.

Gracias.

Un saludo
Volver a Orange